Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Granada vs Valencia

Pronóstico Granada vs Valencia

Pronóstico Granada vs Valencia para el partido de la segunda jornada de La Liga de España este sábado 21 de agostode 2021, el partido se jugará en los Cármenes.

Antesala del partido Granada vs Valencia

lgunos lo llamaron suerte y trabajo, pero el Granada definitivamente logró mantener en silencio a los campeones de la Europa League el pasado fin de semana, ya que salió con un punto del empate a cero. Ahora reciben a los españoles caídos, el Valencia, que comenzó su campaña con una victoria por 1-0 sobre el Getafe, una escapada afortunada ya que sólo logró un 26% de posesión a pesar de jugar en casa.

Los jugadores de campo del Granada demostraron su poderío aéreo, ya que ganaron casi todos los segundos balones y balones largos durante el partido. Al jugar con un bloque bajo, debían emular bien los contraataques, y cumplieron su cometido a la perfección. La mayor parte de sus acciones defensivas se basaron en interceptar los pases del Villarreal y despejar los balones de peligro hacia el último tercio, y en esta ocasión fueron realmente valientes.

Noticias del equipo del Granada

Monchu Rodríguez debutó con el Granada ante el Villarreal el pasado fin de semana y jugó los 90 minutos, aunque en una actuación media del centrocampista.

El compañero de Monchu en el centro del campo, Maxime Gonalons, junto con el central Germán Sánchez, fueron cruciales para el sorprendente empate en Villarreal, ya que los dos jugadores situados en el centro dominaron la defensa para que el equipo se quedara con un punto.

El Granada intentará mejorar su rendimiento en general con respecto al partido de Villarreal, ya que fue superado en casi todos los aspectos del juego, excepto en los pases en largo.

Noticias del equipo del Valencia

José Bordalás no podrá contar con su pivote Hugo Guillamón ante el Granada, ya que el centrocampista vio la tarjeta roja en la victoria por 1-0 ante el Getafe.

Carlos Soler fue el encargado de lanzar el penalti y no defraudó, ya que envió la pena máxima por detrás de David Soria para conseguir el único gol del partido.

Aunque el central Gabriel Paulista logró contener la mayor parte de los ataques del Getafe, el portero Giorgi Mamardashvili fue la estrella del espectáculo, ya que detuvo 4 tiros decisivos a puerta y mantuvo la portería a cero.

Datos importantes del encuentro entre el Granada y el Valencia

  • El Granada ha ganado 4 de los últimos 5 partidos y está invicto en los últimos cuatro en diferentes escenarios.
  • Valencia ha visto menos de 2,5 goles en los últimos partidos, pero la mayoría de sus enfrentamientos anteriores con el Granada han terminado con 3 o más goles marcados.
  • Ambos equipos han marcado en 7 de los últimos 8 enfrentamientos entre los dos equipos.
  • Granada no ha mantenido su portería a cero en los últimos 19 encuentros con el Valencia.

Granada vs Valencia Pronóstico y Apuesta

El Valencia aún está lejos de ser un buen equipo. Tuvo un resultado afortunado contra el Getafe, ya que el equipo visitante del sábado marcó 1 de sus 2 tiros a puerta a pesar de tener sólo un 26% de posesión.

Si este fue su caso jugando en casa, seguro que serán dominados de nuevo en Granada. Sin embargo, su defensa sigue siendo bastante sólida, ya que la duda se cierne sobre sus jugadores ofensivos, que no han logrado convertir sus ocasiones.

El Granada puede aprovechar su buena racha en casa, con 4 victorias en los últimos 5 partidos, y presionar al Valencia.

Por lo tanto, vamos a apostar por una victoria del Granada con ambos equipos marcando. Nuestro pronóstico para este partido es una victoria por 2-1 para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte