21 de agosto. Pronóstico Inter de Milán vs Genoa - Serie A Italiana

Pronóstico Inter de Milán vs Genoa

Pronóstico Inter de Milán vs Genoa para el partido de la primera jornada de la Serie A Italiana que se disputará en el Estadio de San Siro este sábado 21 de agosto de 2021 a las 18:30 hora local.

Previa del partido Inter de Milán vs Genoa

El Inter, campeón de Italia, se estrena en la Serie A recibiendo al Genoa en San Siro, en Milán.

Sin embargo, a pesar de conseguir el primer título en una década, ha sido un verano de cambios, con la salida del entrenador Antonio Conte y su sustitución por el ex entrenador del Lazio Simone Inzaghi. Además, tras un ajuste del presupuesto del club, Romelu Lukaku ha sido vendido al Chelsea por la friolera de 115 millones de euros, y el veterano bosnio Edin Dzeko ha llegado desde el Roma como sustituto a precio reducido del brillante belga.

Sin embargo, Lautaro Martínez sigue en el club y se ha sugerido que se quede tras el interés de los Spurs, mientras que la estrella de la Eurocopa 2020 Denzel Dumfries ha llegado desde el PSV para aumentar las opciones de Inzaghi en el lateral derecho.

Noticias del equipo del Inter de Milán

Los nuevos fichajes Dumfries y Dzeko aspiran a la titularidad en el equipo local, que lleva 16 victorias consecutivas en San Siro.

El ex atacante del Milan Hakan Çalhanoğlu, que se ha unido a los famosos rivales de la ciudad del Inter, también se perfila como titular.

Noticias del equipo del Genoa

El defensor uzbeko Eldor Shomurodov ha abandonado el club, fichando por el Roma en una operación de 17 millones de euros. Sin embargo, Andrea Cambiaso se ha incorporado procedente del Empoli, lo que aumenta las opciones defensivas del Genoa. Sin embargo, Van Heusden, cedido por el Inter, no estará disponible para este encuentro.

El veterano delantero macedonio Goran Pandev espera ser titular contra su antiguo club, ya que salió del banquillo en la victoria del Genoa sobre el Perugia (3:2) el pasado fin de semana.

Datos importantes del partido entre el Inter de Milán y el Genoa

  • El Inter ha ganado todos sus últimos 16 partidos de liga en casa.
  • A lo largo de estos 16 partidos, el Inter ha ganado por más de un gol de diferencia.
  • Inter marcó 3 goles o más en 9 de esos 16 partidos.
  • Inter de Milán ha ganado sus últimos 6 partidos contra el Genoa, manteniendo la portería a cero en las seis victorias.
  • El Genoa no ha marcado en los últimos 6 partidos contra el Inter.
  • El Inter ha ganado todos sus últimos 8 partidos en casa contra el Genoa. En 7 de esas victorias mantuvo la portería a cero.

Inter de Milán vs Genoa Pronostico y Apuesta

Aunque el Inter no sea la fuerza de la temporada pasada sin Lukaku, se espera que empiece ganando, ya que ha vencido al Génova en cada uno de sus últimos seis enfrentamientos sin recibir ni un solo gol.

Por lo tanto, apostamos por la victoria del Inter con hándicap, un logro que consiguió en 10 de sus 16 victorias en casa la temporada pasada, y dado que el Génova no ha marcado en sus últimas seis visitas a San Siro (para enfrentarse al Inter), los campeones deberían disfrutar de un día cómodo en la oficina.

Comparte