Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs Atalanta

Pronóstico Torino vs Atalanta

Pronóstico Torino vs Atalanta para el encuentro de la Serie A de Italia, que se disputará este Sábado, 21 de agosto de 2021 a las 20:45 CET en el Stadio Olimpico Grande Torino.

Previa Torino vs Atalanta

El Torino y el Atalanta se enfrentarán en la primera ronda de la temporada 2021/22 de la Serie A el sábado por la noche en el Stadio Olimpico Grande Torino.

Equipos de extremos totalmente opuestos de la tabla de la Serie A en la última temporada se enfrentarán este sábado en el inicio de la nueva campaña de la máxima categoría.

Forma del Atalanta

El Atalanta se aseguró una nueva clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA al quedar tercero al final del anterior curso de la Serie A.

Fue el equipo más eficaz de la división, con nada menos que 90 goles (uno más que el campeón, el Inter de Milán) en 38 jornadas.

Llegan al estreno de la temporada contra el Torino como claros favoritos según las casas de apuestas (la victoria visitante se paga a 1,55), pero el entrenador Gianpiero Gasperini tendrá algunos problemas con su alineación inicial.

Con ello nos referimos principalmente a la ausencia de Duvan Zapata, que aún no tiene claro su futuro en el Atalanta. El delantero colombiano se perdió así la última exhibición de pretemporada del equipo (una derrota por 1-3 ante la Juventus).

Forma del equipo de Torino

Sin embargo, los visitantes siguen teniendo muchas armas para hacer daño al Torino. Al fin y al cabo, el Torino se salvó a duras penas del descenso en la última jornada, y tampoco parece mucho más fuerte de cara a la nueva temporada.

Los anfitriones han tenido grandes problemas con la falta de creatividad ofensiva en la pretemporada. El equipo dirigido por el ex técnico del Verona, Ivan Juric, sólo ha marcado un gol en los últimos cuatro partidos.

Es un marcador muy pobre si sabemos que han jugado contra equipos como el Al-Fateh, el Rennes, el AZ Alkmaar y el Cremonese.

Torino vs Atalanta Cara a cara

  • Hemos visto al menos cinco goles en cada uno de los últimos cuatro enfrentamientos directos entre ambos equipos.
  • El Atalanta marcó siete y recibió cinco goles en dos enfrentamientos H2H con el Torino en el anterior curso de la Serie A (una victoria por 2-4 a domicilio y un empate 3-3 en casa).
  • El Atalanta ha marcado 11 goles en las dos últimas visitas al Stadio Olimpico Grande Torino.

Torino vs Atalanta Predicción y Apuesta

Mirando el historial de enfrentamientos, todo el mundo apostaría por los goles aquí. Sin embargo, el Torino parecía mucho más orientado a la defensa bajo el mando de Ivan Juric en la pretemporada, y no nos sorprendería ver al entrenador croata intentando «matar el partido» y hacer que sea una contienda con pocos goles.

Si añadimos los problemas del Atalanta con el posible traspaso de Zapata, la apuesta de menos de 2,5 goles no parece mala en absoluto a la cuota de 2,62. Alternativamente, apostaremos por el empate a la altísima cuota de 4,33.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte