Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester City vs Norwich

Pronóstico Manchester City vs Norwich

Pronóstico Manchester City vs Norwich para el partido que se celebrará este sábado 21 de agosto de 2021 en la segunda jornada de la Liga Premier de Inglaterra en el Etihad Stadium.

Previa Manchester City vs Norwich

El Manchester City comenzó la nueva temporada con un 1-0 a domicilio contra el Tottenham. El equipo de Pep Guardiola era muy favorito para ganar, pero no jugó bien, por lo que los locales se aseguraron los tres puntos. El momento decisivo del partido se vio en el minuto 55, cuando Heung-Min Son encontró la red.

El Manchester City permitió un gol contra el Tottenham, pero su defensa debería ser sobresaliente. El equipo de Guardiola sólo permitió tres goles (incluyendo la FA Community Shield y los amistosos).

El Norwich comenzó la temporada 2021-22 con una derrota por 3-0 en casa contra el Liverpool. Diego Jota marcó el primero para el equipo visitante en el minuto 26, por lo que los de Jurgen Klopp se fueron al descanso con una ventaja de 1-0. A mediados de la segunda parte, Roberto Firmino y Mohamed Salah marcaron dos goles más para la fácil victoria del Liverpool.

Noticias del equipo del Manchester City

Se espera que el Manchester City tenga pocos movimientos más de fichajes hasta finales de agosto. Su principal objetivo es Harry Kane, uno de los mejores delanteros del mundo.

El Manchester City envió algunas ofertas al Tottenham, pero hay informes de que Daniel Levy, presidente del Tottenham, no aceptará nada por debajo de 160 millones de euros. Además, ese movimiento depende de otras actividades, porque el Manchester City tendrá que vender a algunos jugadores debido a las normas del fair-play financiero.

Noticias del equipo del Norwich

El Norwich es un equipo recién ascendido. Tiene muchos problemas defensivos, por lo que el equipo de Daniel Farke probablemente tratará de mejorar ese segmento hasta el final de la ventana de transferencias. Hay informes de que el Norwich intentará fichar al defensa del Fulham Tosin Adarabioyo.

A su equipo le gustaría retenerlo, pero el Fulham descendió, y Adarabioyo tiene una cláusula de descenso de 10 millones de libras, por lo que Tosin probablemente se marchará a un nuevo club. Además, el Norwich busca un centrocampista defensivo.

Datos clave del partido entre el Manchester City y el Norwich

  • El conjunto del Manchester City sólo ha permitido tres goles en los últimos cinco partidos.
  • Manchester City no marcó ningún gol en los dos partidos anteriores.
  • Norwich no marcó ningún gol en los dos últimos partidos.

Manchester City vs Norwich Pronóstico y Apuesta

El Norwich, en la primera jornada, tuvo evidentes problemas en la línea de salida. Parece que Teemu Pukki como delantero principal no es suficiente para una competición como la Premier League.

El partido entre el Manchester City y el Norwich debería ser ideal para que ambos equipos no marquen. Mi pronóstico de resultado correcto es un 3-0 para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte