Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Aston Villa vs Newcastle

Pronóstico Aston Villa vs Newcastle

Pronóstico Aston Villa vs Newcastle para el encuentro de la segunda jornada de la Premier League de Inglaterra que se jugará este sábado 21 de agosto de 2021 en el Villa Park.

Previa Aston Villa vs Newcastle

El Aston Villa decepcionó a sus aficionados con una derrota en la 1ª jornada de la Premier League ante el retornado a la élite Watford por 3-2. El resultado no muestra un reflejo real de la fuerza en el campo porque el Watford estaba 3-0 en un momento dado, por lo que el Aston Villa sólo mitigó la derrota. La venta de Grealish al Manchester City por 100 millones de euros ha creado un gran vacío en la organización del juego.

El Newcastle también sufrió un gran revés, ya que tenía una ventaja de 2-0 contra el West Ham y luego se hundió inexplicablemente y recibió 4 goles. El entrenador Bruce se mostró visiblemente insatisfecho tras el final del partido, y es posible que haga cambios en el once inicial. El Newcastle no tiene calidad para estar en la parte alta de la tabla, y puede ser uno de los equipos en la lucha por el descenso.

Noticias del equipo del Aston Villa

El Aston Villa también ha incorporado a Bailey, uno de los mejores jugadores del Bayer Leverkusen en las dos últimas temporadas y del que todavía se espera que se adapte. Davis, Guilbert y Douglas Luiz son duda para este partido debido a las lesiones, mientras que se espera que el delantero Watkins debute en la nueva temporada.

Novedades del equipo del Newcastle

El portero Dubravka y Dummett no podrán jugar contra el Aston Villa debido a las lesiones. Se espera que el ataque esté liderado por Wilson y St. Maximin. El Newcastle ha pasado los últimos diez años entre la Premier League y la Championship, y sin duda será un éxito para ellos mantener su estatus de Premier League para la próxima temporada.

Datos destacados del partido Aston Villa – Newcastle

  • Danny Ings, del Villa, marcó un gol en su debut y ahora tiene 35 goles en la PL (15 abriendo partidos) desde el inicio de la 2019/20
  • En los últimos 5 partidos en Birmingham contra el Newcastle, el Aston Villa solo ha recibido 1 gol.
  • Wilson marcó el gol más rápido desde que juega en la Premier League en la primera jornada contra el West Ham.

Aston Villa vs Newcastle Pronóstico y Apuesta

En un momento dado de la temporada 2020/21, el Aston Villa estuvo en el grupo de equipos en posición de colocarse en la Champions League, pero luego cayó en vano. Su victoria sobre el Liverpool por 7-2 se escuchó a lo largo y ancho, y espero que tengan buenos resultados esta temporada y una mejor posición que el 11º puesto de la temporada pasada.

El Newcastle es un equipo bastante mediocre con una parte ofensiva no muy buena, y apuesto por la victoria del equipo de Birmingham, que la última vez ganó al Newcastle en este estadio por 2-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte