Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leeds vs Everton

Pronóstico Leeds vs Everton

Pronóstico Leeds vs Everton para el partido de la segunda jornada de la Premier League de Inglaterra que se disputará este sábado 21 de agosto de 2021 en el Estadio Ellan Road.

Previa del partido Leeds vs Everton

El Leeds comenzó la nueva temporada con una derrota por 5-1 en su visita al Manchester United. El equipo de Marcelo Bielsa estuvo terrible. Bruno Fernandes y Paul Pogba dominaron por completo, por lo que el equipo local se aseguró tres puntos fácilmente.

El Leeds tiene serios problemas defensivos. Han permitido 17 goles en los últimos cinco partidos (incluyendo los amistosos). En el otro lado, la línea de ataque liderada por Patrick Bamford debería ser lo suficientemente buena como para anotar contra cualquier equipo.

El Everton comenzó la temporada 2021-22 con una victoria por 3-1 en casa contra el Southampton. Los invitados tenían la ventaja en el descanso, pero los de Rafa Benítez dominaron en la segunda parte, por lo que se anotaron una victoria en la primera jornada.

Noticias del equipo del Leeds

Después de la humillante derrota contra el Manchester United, quedó claro que el equipo de Bielsa necesita nuevos jugadores hasta el final de la actual ventana de transferencias para seguir siendo competitivo.

Los últimos rumores apuntan a que Lewis O'Brien, el centrocampista central que juega en el Huddersfield, podría ser uno de los nuevos jugadores de Elland Road. También podría ser crucial la situación de Bamford. El Tottenham podría ficharlo si Harry Kane abandona el club.

Noticias del equipo del Everton

Hay informes de que el Everton hará más movimientos de transferencia este verano. El más significativo será la venta de Moise Kean. Desde que regresó al Everton de su cesión en el PSG, ha mencionado en varias ocasiones que quiere dejar Goodison Park.

Una de las opciones es un traslado a la Fiorentina. Es probable que el equipo italiano venda a un prometedor delantero serbio, Dusan Vlahovic, para buscar a Kean como sustituto. Por otro lado, el Everton está negociando con el equipo portugués, el Sporting, el traspaso del centrocampista Matheus Nunes al Everton.

Datos claves del partido Leeds – Everton

  • Leeds ha permitido 17 goles en los últimos cinco partidos.
  • El equipo de Leeds marcó al menos un gol en siete de los ocho partidos anteriores.
  • Everton marcó tres goles en la primera jornada contra el Southampton.

Leeds – Everton Pronóstico y Apuesta

El Everton es un equipo sólido en ataque. Ha marcado al menos un gol en tres de los últimos cuatro partidos (incluyendo los amistosos). Por otro lado, la defensa del Everton no debe ser tan buena, por lo que es ideal para los partidos de muchos goles.

Este partido entre el Leeds y el Everton debería tener muchos goles, por lo que más de 2,5 goles debería ser la mejor apuesta. Mi pronóstico de resultado correcto es un 2-1 para el equipo visitante.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte