Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Alaves vs Mallorca

Pronóstico Alaves vs Mallorca

Pronóstico Alaves vs Mallorca para el partido de la Liga de España que se disputa este Sábado, 21 de agosto de 2021 a las 17:00 CET en el Estadio Mendizorrotza.

Previa Alaves vs Mallorca

El Alavés había logrado evitar el descenso la temporada pasada con algunas buenas actuaciones hacia el final. Mientras tanto, el Mallorca ni siquiera estaba en la primera división, y también tiene un pobre registro h2h contra este enemigo a lo largo de los años. Lo más probable es que el Alavés gane este fin de semana.

En la campaña anterior, el Alavés tenía un superávit de sólo cuatro puntos sobre el límite del descenso, y sólo otros dos equipos habían encajado más goles que ellos en la competición. De hecho, ninguno de los tres equipos descendidos había recibido más goles que ellos.

Aun así, el Alavés supo estar a la altura de las circunstancias y prolongó su estancia en LaLiga un año más.

Ahora, el equipo ha comenzado la nueva campaña con una mala nota, y está decidido a volver a la senda de la victoria lo antes posible. Es probable que este fin de semana vayan a por los tres puntos, sobre todo porque se enfrentan a un equipo recién ascendido.

Forma del Equipo de Mallorca

Mientras tanto, el Mallorca se encuentra en un buen momento debido a sus grandes actuaciones en Segunda, y en la pretemporada. Sin embargo, está a punto de conocer la primera división, y puede que no esté preparado para el reto.

Además, el equipo se ha enfrentado con dificultad a este rival en los últimos años.

Por lo que parece, el Alavés ganará en el estadio de Mendizorrotza.

Alavés vs Mallorca: enfrentamientos directos (h2h)

  • El Alavés ha ganado tres de los últimos cinco enfrentamientos.
  • Sin embargo, perdió el último choque por 1-0.
  • En esta sede, los locales llevan una racha de cuatro victorias.
  • Hace 16 años que los locales no pierden en este estadio.

Alavés vs Mallorca Predicción y Apuesta

El Alavés perdió 1-4 en casa la última jornada, contra el Real Madrid. Mientras tanto, el Mallorca empató 1-1 con el Betis.

El Alavés no sólo tiene más experiencia (ya que es un veterano de la primera división, mientras que su homólogo acaba de ascender), sino que también tiene un gran historial de enfrentamientos contra este rival a lo largo de los años. De hecho, en esta sede, el dominio del h2h ha sido enorme.

Por otro lado, el Mallorca ha tenido problemas a domicilio incluso en su exitosa temporada en Segunda, ya que terminó su temporada con una racha de siete partidos sin ganar en sus últimos ocho intentos.

Por lo tanto, es de esperar que el Alavés gane.

Sin embargo, teniendo en cuenta el impulso y la confianza del Mallorca debido a su ascenso, es de esperar que encuentre el fondo de la red al menos una vez.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte