28 de septiembre 2021. Pronóstico Borussia Dortmund vs Sporting Lisboa - Liga de Campeones

Pronóstico Friburgo vs Borussia Dortmund

Pronóstico Friburgo vs Borussia Dortmund para el partido de la Bundesliga Alemana que se disputará este Sábado, 21 de agosto de 2021 a las 15:30 CET en el Dreisamstadion.

Previa Friburgo vs Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund intentará reafirmar su buen inicio de temporada en la Bundesliga con una nueva victoria el sábado por la tarde cuando se enfrente al Friburgo en el Dreisamstadion.

Erling Haaland brilló en el estreno de la temporada del Borussia Dortmund. La superestrella noruega marcó un doblete y dio tres pases de gol en el 5-2 sobre el Eintracht de Fráncfort hace siete días.

Forma del Dortmund

El Borussia Dortmund se estrenó así con una actuación de cinco estrellas, justo un día después de que el Bayern de Múnich tropezara en su visita al Borussia M’gladbach.

Los bávaros, por su parte, se impusieron al Dortmund en la Supercopa de Alemania disputada a mediados de semana.

Robert Lewandowski, Thomas Muller y compañía fueron demasiado para las tropas de Marco Rose el martes por la noche. Los errores de principiante de Manuel Akanji y Felix Passlack tampoco ayudaron.

No obstante, Rose tiene muchos motivos para ser muy optimista en esta temporada de la Bundesliga, a pesar de que el BVB perdió a Jadon Sancho en el periodo de traspasos del verano.

Su rendimiento inicial le convierte en gran favorito frente a cualquier otro equipo de esta división (excepto el Bayern de Múnich) y la eliminatoria de la segunda vuelta contra el Friburgo no será una excepción.

Forma de Friburgo

Hablando del Friburgo, en su primer partido de la temporada ofreció una gran exhibición, pero tuvo que conformarse con un empate sin goles en el campo del Arminia Bielefeld.

Los hombres de Christian Streich desaprovecharon una gran cantidad de ocasiones de gol el pasado fin de semana. El delantero Lucas Holer lideró los fallos.

Friburgo vs Borussia Dortmund Cara a cara

  • El Borussia Dortmund ha sido el dominante en la historia de este enfrentamiento.
  • Ha ganado 27, empatado 11 y perdido sólo 4 de los 42 enfrentamientos con el Friburgo.
  • Sin embargo, el Friburgo consiguió una victoria en el anterior enfrentamiento contra el Dortmund (2-1), en febrero de este año.
  • Hemos visto tres o más goles en cuatro de los últimos cinco encuentros de H2H entre estos dos clubes.

Friburgo vs Borussia Dortmund Pronóstico y Apuesta

El primer partido del Friburgo, contra el Bielefeld, terminó sin goles, pero fue un encuentro muy disputado, con muchas ocasiones de gol en ambas porterías.

Dado que las tropas de Streich se enfrentarán ahora al Borussia Dortmund, un equipo muy goleador, no podemos esperar otra cosa que no sean goles el sábado por la tarde en el Dreisamstadion.

En los dos partidos que el Borussia Dortmund ha disputado en los últimos siete días se han marcado hasta once goles. La apuesta de más de 2,5 goles en el FT es un gran acierto con una cuota de 1,50.

Comparte