Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Liverpool vs Burnley

Pronóstico Liverpool vs Burnley

Pronóstico Liverpool vs Burnley para el partido que da comienzo a la segunda jorda de la Premier League de Inglaterra que se disputará este sábado 21 de agosto en el Estadio de Anfield.

Previe Liverpool vs Burnley

Con una victoria contundente, 3-0 el Liverpool se impuso al Norwich el pasado fin de semana. Dato curioso es que el segundo gol marcado por Firmino fue el gol número 8000 de los Reds en la liga.

Después de una temporada anterior descuidada en la Premier League, el Liverpool vuelve a intentar hacer lo que hizo hace dos temporadas, que es el título de campeón. El mayor rival será sin duda el Manchester City, pero el Chelsea está ahí, como siempre, uno de los favoritos del Manchester United.

El Burnley hizo todo lo posible por conseguir un buen resultado en el estreno del campeonato.Tuvieron un muy buen primer tiempo y una ventaja en casa contra el Brighton, todo salió como debía, pero luego ocurrió un gran bajón en la segunda mitad del partido, y el rival revirtió totalmente el resultado del partido, ganando 2-1.

Noticias del equipo del Liverpool

Es muy probable que Jones pueda volver al campo, por lo que el Liverpool estará, de hecho, con la alineación más fuerte posible a excepción de Robertson, que está lesionado y estará de baja un mes. Todavía están pendientes algunos fichajes importantes este verano, y el entrenador Klopp seguramente estará activo a finales de agosto en este segmento de su negocio.

Noticias del equipo del Burnley

El delantero Long está lesionado al igual que Peacock-Farrell y Stephens. Rodríguez y Wood formarán un tándem ofensivo. Fue Wood quien marcó el único gol en Anfield la temporada pasada, cuando el Burnley dio la gran sorpresa. Este equipo estaba sólo una posición por encima de la zona de peligro, y probablemente volverá a tener esa lucha.

Datos importantes del encuentro entre el Liverpool y el Burnley

  • Firmino lleva 5 goles y una asistencia en sus últimos 6 partidos de PL contra el Burnley.
  • El Liverpool ha ganado cada uno de los últimos ocho partidos de apertura en casa de la temporada.
  • El 84% de sus goles en la PL de la temporada pasada los marcó Chris Wood durante el primer tiempo.

Liverpool vs Burnley Pronóstico y Apuesta

Una de las derrotas más duras del Liverpool la temporada pasada fue contra el Burnley en Anfield 0-1, estoy seguro de que eso estará en la mente de los jugadores y que Salah, Mane, Iota y otros estarán muy motivados para no permitir otra sorpresa desagradable. El equipo local gana sin encajar un gol. Resultado correcto 3-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte