Inicio » Liga MX » Pronóstico Mazatlán FC vs Tigres UANL

Pronóstico Mazatlán FC vs Tigres UANL

Pronóstico Mazatlán FC vs Tigres UANL para el partido de la Liga MX que se disputará este viernes 19 de agosto de 2021 en el Estadio Mazatlan (Mazatlan, Mexico). Florian Thauvin, el nuevo gran fichaje de Tigres en el extranjero, puede haberse adaptado finalmente a su entorno en la Liga MX. Tigres, una especie de gigante dormido, está a punto de sumar tres puntos más.El Mazatlán está perdiendo rápidamente fuelle y energía en el Apertura 2021.

Información de Mazatlán FC vs Tigres UANL

Fue sólo cuestión de tiempo antes de que Tigres y Herrera comenzaran a hacer clic.

Aunque tenía unos zapatos enormes que llenar después de que el director técnico de muchos años, Ricardo «Tuca» Ferretti, fuera despedido a principios de este año, el propio Herrera ha estado construyendo una carrera excepcional por sí mismo.

A nivel de clubes e internacional desde 2015, Herrera ha ganado un título de la Copa Oro, dos campeonatos de la Liga MX y un trofeo de la Copa MX como entrenador.

Y a pesar de que se le conoce más como un entrenador descarado y dramático que quizás habla demasiado, detrás de escena es un líder prolífico.

Los resultados hablan por sí mismos, y con una increíble lista de jugadores a su disposición, el éxito le seguirá seguramente en un futuro próximo.

Hablando de su plantilla, una de las nuevas incorporaciones de Tigres también fue excepcional a principios de esta semana.

Florian Thauvin despierta en Tigres

Parece que no faltan las superestrellas francesas que se unen a Tigres en los últimos años.

Esta temporada, fue Florian Thauvin -ex extremo del Marsella y del Newcastle United- quien aprovechó su oportunidad para cruzar el Océano Pacífico y unirse a Tigres.

Y durante la victoria del martes por 3-0 sobre el Querétaro, sólo necesitó cinco minutos después de ser sustituido para dejar su huella.

Después de que se le pidiera que entrara durante el segundo tiempo, Thauvin colocó perfectamente un disparo en la esquina superior derecha de la red para dar a Tigres su tercer y último gol en el minuto 74.

«Tuvo que adaptarse a sus compañeros, al ritmo de la liga», dijo un optimista Herrera sobre Thauvin durante la rueda de prensa posterior al partido.

Trabajaremos para que alcance su mejor nivel».

Tigres ha mostrado destellos de su magia

No sólo Thauvin ha dado un paso adelante.

En las últimas semanas, nombres como Leonardo Fernández, Nico «Diente» López, Javier Aquino y varios más han empezado a coger velocidad por fin.

Lo que quizás no sea una gran sorpresa.

Con el grupo de jugadores más talentoso no sólo del fútbol norteamericano, sino incluso del hemisferio occidental, Tigres es una verdadera potencia.

Para hacer las cosas más difíciles para Mazatlán, se espera que el principal hombre de ataque de Tigres, André-Pierre Gignac, regrese este fin de semana.

Y en cuanto a Mazatlán…

Los problemas se acumulan para el Mazatlán

El segundo entrenador del Mazatlán, Alejandro Isis, sabía que había tenido suerte con el empate del martes.

En la rueda de prensa posterior al partido contra el Toluca (2-2), Isis declaró que él y su equipo estaban «contentos con el resultado» fuera de casa.

El Mazatlán fue superado en el empate, y al mirar los números de xG (goles esperados), sólo obtuvo un total de 0,3 en comparación con el 1,5 del Toluca.

Una vez más, el Mazatlán tuvo suerte.

De cara al futuro, la gran pregunta es si podrán mantener esto.

Tuvieron suerte al empatar con Toluca, y en su anterior partido fueron derrotados 3-0 por León.

Mazatlán no ha ganado este mes y es probable que continúe esa racha el viernes.

Mazatlán vs Tigres Pronóstico y Apuesta

El Mazatlán está cayendo. Después de lo que inicialmente parecía un comienzo prometedor del año, Mazatlán rápidamente comenzó a perder puntos con dos empates y una derrota en sus últimos tres partidos.

Tigres, en cierto modo, ha seguido una trayectoria opuesta.

Un comienzo titubeante en el mandato del nuevo entrenador Miguel «Piojo» Herrera ha ido ganando impulso con cuatro puntos en los dos últimos partidos de Tigres.

Y aunque Tigres tiene la ventaja de contar con una plantilla superior a la de la mayoría de los equipos de la Liga MX, el Mazatlán sigue siendo un serio trabajo en progreso.

A pesar de ser el anfitrión del partido del viernes, Mazatlán podría fallar fácilmente una vez más. Apoyaremos a Tigres por la victoria.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte