Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayern Munich vs Colonia

Pronóstico Bayern Munich vs Colonia

Pronóstico Bayern Munich vs Colonia para el partido de la Bundesliga de Alemania, que se jugará este domingo, 22 de agosto de 2021 a las 17:30 CET en el Allianz Arena.

Previa Bayern Munich vs Colonia

El Bayern, tras ganar la Supercopa de Alemania, busca su primera victoria en la Bundesliga en el Allianz Arena.

El Bayern, tras una pretemporada con 3 victorias y un empate en 4 partidos, parece haber vuelto a ser el mismo de siempre, con una victoria por 3-1 ante el Dortmund en un duelo apasionante entre dos grandes rivales.

Bajo la dirección del nuevo técnico Julian Nagelsmann, el Bayern ha incorporado al talentoso Upamecano a su retaguardia defensiva; sin embargo, a pesar de que se ha vinculado a jugadores como Erling Haaland, no se han realizado más incorporaciones a las opciones de ataque del Bayern.

Sin embargo, con el regreso de Robert Lewandowski a las filas del equipo, es de esperar que el Bayern consiga los tres puntos, como ha hecho en cada uno de los últimos siete enfrentamientos entre estos equipos.

Normalmente se esperan goles cuando juega el Bayern, y este encuentro también ha estado a la altura de las expectativas en los últimos años, con 6 de los últimos 7 con más de 2,5 goles. En cambio, el Colonia ha marcado en 4 de sus últimas 5 derrotas ligueras contra los bávaros.

Noticias del equipo del FC Bayern

El Bayern probablemente alineará el mismo equipo que ganó al Dortmund el pasado fin de semana, con Alphonso Davies continuando en el lateral izquierdo tras su baja por lesión.

Lewandoski, que marcó dos goles contra el Dortmund, liderará el ataque del Bayern con el apoyo de Muller, Coman y Gnabry.

Noticias del equipo del Colonia

El centrocampista austriaco Florian Kainz, que marcó un gol la temporada pasada, anotó dos goles en la buena victoria del Colonia contra el Hertha (3:1). Será titular en el lado izquierdo del centro del campo del Colonia.

Jannes-Kilian Horn es duda por lesión para el Colonia, ya que se perdió su primer partido el pasado fin de semana, mientras que Anthony Modeste liderará el contraataque del equipo visitante.

Bayern de Múnich vs Colonia Cara a cara

  • El Bayern de Múnich buscará la histórica 50ª victoria sobre el Colonia antes de su 96º encuentro con las cabras.
  • Curiosamente, ambos conjuntos se enfrentaron hace poco más de un mes en una exhibición. En aquella ocasión, el Colonia se impuso por 3-2 a un Bayern de Múnich sin estrellas.
  • Sin embargo, el Bayern de Múnich ha ganado cada uno de los últimos siete partidos oficiales contra el Colonia.
  • Los bávaros marcaron siete goles en las dos últimas victorias en la liga contra los Billy Goats.
  • Ambos equipos marcaron en cinco de los últimos seis partidos disputados entre ambos.

Bayern Munich vs Colonia Predicción y Apuesta

El Bayern de Múnich ganará y ambos equipos marcarán. Los bávaros son claramente grandes favoritos, pero han cedido ante el Colonia en cinco de los últimos seis partidos H2H.

En el futuro, la nueva pareja de centrales del Bayern, Nicklas Sule y Dayot Upamecano, todavía necesita algo de tiempo para acostumbrarse el uno al otro. El Colonia, por su parte, le marcó tres goles al Hertha el pasado fin de semana, y es fácil verlos en el marcador.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte