Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Arsenal vs Chelsea

Pronóstico Arsenal vs Chelsea

Pronóstico Arsenal vs Chelsea para este estupendo derbi londinense de la Premier League de Inglaterra que se disputará este Domingo 22 de agosto de 2021 a las 17:30 CET en el Emirates Stadium (Londres).

Previa Arsenal vs Chelsea

Ya tendremos el placer de ver este siempre emocionante derbi londinense el domingo, y es el Chelsea el que parte como favorito para conseguir la victoria.

El Arsenal ya estaba bajo presión antes de que empezara la temporada, ya que ha realizado dos malas campañas seguidas y ahora no jugará en Europa por primera vez en 25 años. Se trata de un nuevo descenso para los Gunners.

En la primera jornada de la temporada tuvieron mucho el balón, pero parecieron un equipo con pocas ideas y perdieron 2-0 contra el Brentford, un recién llegado a la Premier League.

El Chelsea parece hábil y grandioso, como lo ha sido este año desde que Thomas Tuchel asumió el mando, y tuvo un partido bastante fácil para vencer al Crystal Palace por 3-0 el pasado fin de semana. Fue una buena racha para los campeones de Europa y el ambiente en el Emirates será eléctrico para este partido.

Noticias del equipo del Arsenal

Los Gunners han estado excepcionalmente activos en el mercado de fichajes este verano, a diferencia de lo que es habitual en ellos. Después de fichar a Albert Lokonga para el centro del campo, están cerca de fichar a Martin Odegaard y Aaron Ramsdale, lo que podría ponerlos en la lucha por un puesto en el fútbol europeo la próxima temporada.

Llegan a este derbi londinense con una lista de lesiones, con Thomas Partey y Gabriel Magalhaes lesionados (que suelen formar parte del primer equipo). Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette podrían ser duda.

Noticias del equipo del Chelsea

Big Rom está de vuelta en la Premier League, ya que el Chelsea ha batido su récord de fichajes para contratar al delantero belga Romelu Lukaku, procedente del Inter de Milán. Se espera que sea titular para ellos en la delantera al estar técnicamente apto desde su concentración en Milán.

La mayor ausencia sería N'Golo Kante, que recientemente sufrió un golpe en el entrenamiento, pero no se puede descartar totalmente del partido mientras continúa su recuperación. El mago marroquí Hakim Ziyech está descartado, pero los Blues seguramente no lo echarán de menos gracias a la presencia de jugadores como Christian Pulisic, Kai Havertz y Mason Mount.

Arsenal vs Chelsea: Cara a cara

  • La temporada pasada, el Arsenal ganó este encuentro por 3-1.
  • Hace 2 años que el Chelsea no gana al Arsenal en ninguna competición.
  • Hay un 70% de posibilidades de que ambos equipos marquen.

Arsenal vs Chelsea Predicción y Apuesta

El Arsenal está a la sombra del Chelsea ahora y no era así hace 15 años, pero el tiempo ha cambiado y el Chelsea es el mejor equipo de Londres ahora.

Sin embargo, recientemente el Arsenal ha sido mejor que el Chelsea y, de hecho, los Gunners hicieron el doble de los Blues la temporada pasada. Una preocupación para el Arsenal es que su pareja de delanteros, Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette, están enfermos. Ambos se perdieron el primer partido y son duda para este y eso sería un gran golpe para los Gunners.

Es difícil mirar más allá del Chelsea aquí, pero esperamos un partido muy reñido, pero optaremos por el equipo que simplemente parece más fluido y tiene mucha más confianza al llegar a este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte