Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Bolonia vs Salernitana

Pronóstico Bolonia vs Salernitana

Pronóstico Bolonia vs Salernitana para el partido de la Serie A de Italia, que se disputa este Domingo, 22 de agosto de 2021 a las 18:30 CET en el Estadio Renato Dall'Ara.

Previa Bolonia vs Salernitana

El Bolonia intentará recuperarse de la sorprendente eliminación de la Coppa Italia en el estreno de la nueva campaña de la Serie A con el partido en casa contra el recién ascendido Salernitana el domingo por la tarde.

El Bolonia encajó hasta cinco goles en 55 minutos en el choque contra el Ternana, de la división inferior, en el inicio de su campaña en la Copa de Italia.

El entrenador Sinisa Mihajlovic se mostró furioso con sus jugadores, que sólo empezaron a jugar después de recibir el quinto gol.

Desgraciadamente, fue un poco tarde para los rossoblu, que marcaron tres goles en la segunda parte para dejar el marcador final en 4-5.

La nota positiva para Mihajlovic es que su línea de ataque parecía decente, ya que todos Marko Arnautovic, Roberto Soriano y Riccardo Orsolini se sumaron a la lista de goleadores en esta ocasión.

El Bolonia también marcó cuatro goles en su último amistoso de pretemporada contra el Pordenone (una victoria por 4-2), y seguro que le apetece marcar varias veces aquí en el estreno de la Serie A contra el equipo con el presupuesto más bajo de la máxima categoría.

Forma de Salernitana

El Salernitana regresó a la élite del fútbol italiano después de 22 años, gracias al subcampeonato de la Serie B.

Los visitantes cambiaron drásticamente su plantilla entre las dos temporadas. Así, el máximo goleador del equipo, Gennaro Tutino, fue sustituido por Federico Bonazzoli, que marcó un doblete en la victoria del pasado fin de semana en la Copa Italia contra el Reggina (2-0).

Cara a cara Bolonia – Salernitana

Han pasado 22 años desde que estos dos equipos se enfrentaron por última vez.
En aquel entonces, el Salernitana sumó cuatro puntos en dos enfrentamientos contra el Bolonia, venciendo por 4-0 ante su afición.
Este será el tercer enfrentamiento entre ambos conjuntos.

Bolonia vs Salernitana Pronóstico y Apuesta

El Bolonia parte como claro favorito, pero nos preocupa su línea defensiva, que ha recibido demasiados goles este verano. La victoria local y que ambos equipos marquen tiene más sentido con la atractiva cuota de 3,60.

Los más conservadores pueden apostar por el Más de 2,5 goles FT o el Más de 1,5 goles por equipo del Bolonia. Ambos pronósticos tienen una cuota de 1,80.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte