Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Udinese vs Juventus

Pronóstico Udinese vs Juventus

Pronóstico Udinese vs Juventus para el partido de la Serie A de Italia, que se disputará este Domingo, 22 de agosto de 2021 a las 18:30 CET en el Dacia Arena.

Previa Udinese vs Juventus

El ex campeón de la Serie A inicia la nueva campaña en el norte, en Udine, para enfrentarse al Udinese en el Dacia Arena.

Después de prescindir de los servicios de Andrea Pirlo durante el verano, la Juventus se movió rápidamente para traer al ex entrenador ganador de la Serie Seir A 5 veces, Max Allegri, que regresó a Turín después de haber dejado el club en 2019.

Por ello, se espera mucho de la Juve en la próxima temporada, sobre todo porque el campeón, el Inter, ha perdido a su delantero estrella Romelu Lukaku tras un ajuste de cuentas en San Siro.

Para la Juve, el nuevo fichaje Manuel Locatelli, que llega procedente del Sassuolo tras una brillante Eurocopa con Italia, aportará un plus de calidad a su centro del campo, mientras que ya saben cómo se queda en el club a pesar de las recientes especulaciones de la prensa que sitúan a CR7 en el PSG y el Man City.

Estadísticas Importantes del Udinese vs Juventus

La Juventus viaja a Udinese para su primer partido. Los Biaconeri tienen un buen historial contra el Udinese, pero el año pasado fueron propensos a encajar goles. Me inclino por más de 2,5 goles y que la Juventus gane con ambos equipos marcando.

  • Udinese ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos (Serie A).
  • En los últimos 6 partidos contra la Juventus, el Udinese ha visto más de 2,5 goles (Serie A).
  • Juventus ha ganado sus últimos 3 partidos fuera de casa (Serie A).
  • La Juventus ha ganado 4 de sus últimos 5 encuentros (Serie A).
  • En los últimos 10 partidos, la Juventus ha visto que ambos equipos han marcado (Serie A) en 8 ocasiones.
  • De los últimos 9 partidos contra el Udinese, la Juventus ha ganado 8 (Serie A).

Cara a cara Udinese vs Juventus

La Juventus tiene un balance de 37-9 contra el Udinese, con 7 empates en 53 encuentros.

Forma del Udinese

El Udinese terminó su serie de amistosos con una victoria por 1-0 en casa ante el Empoli.

A continuación, comenzó de forma perfecta su campaña en la Coppa Italia con una convincente victoria por 3-1 sobre el Ascoli, de la Serie B.

Lesiones y noticias del equipo del Udinese

El capitán del Udinese, Ilija Nestorovski, sigue de baja tras ser operado del LCA en abril.

El club perdió al centrocampista Rodrigo de Paul y al portero Juan Muso, que se marcharon al Atlético de Madrid y al Atalanta, respectivamente, durante el último periodo de traspasos.

La forma de la Juventus

Los bianconeri ganaron los tres amistosos de pretemporada, antes de caer por 3-0 ante el Barcelona en el trofeo anual Joan Gamper.

La Juventus terminó la temporada pasada con fuerza, ganando sus últimos cuatro partidos, incluida la final de la Coppa Italia, en la que se impuso por 2-1 al Atalanta.

Lesiones y noticias del equipo de la Juventus

La Juventus no perdió tiempo en fichar al ganador de la Copa de Europa Manuel Locatelli, procedente del Sassuolo, en la temporada baja.

El cinco veces ganador de la Serie A, Mass Allegri, volvió a hacerse cargo de la Juventus en verano, después de que la leyenda del club Andrea Pirlo fuera despedido tras una temporada.

Udinese vs Juventus Pronostico y Apuesta

La Juventus ha dominado este encuentro, pero la temporada pasada se mostró inestable en defensa. Apuesto por más de 2,5 goles y la victoria de la Juve con ambos equipos encontrando la red.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte