11 de septiembre. Pronóstico Sporting CP vs FC Porto - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Marítimo vs Porto

Pronóstico Marítimo vs Porto para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se jugará este Domingo, 22 de agosto de 2021 a las 19:00 CET, en el Estadio dos Barreiros (Funchal).

Previa Marítimo vs Porto

El Marítimo se ha recuperado rápidamente de su primera derrota en la Liga de Portugal esta temporada. Los rojiverdes se enfrentarán al FC Porto en el próximo choque, el sábado en el Estadio dos Barreiros, con la esperanza de remontar esa última victoria. Los visitantes, por su parte, llegan a la cita con una doble victoria.

El anfitrión había perdido su primer partido en casa con el Braga, pero luego consiguió una victoria en la liga. Los hombres de Julio Velázquez ocuparon el 15º puesto en la pasada campaña. Visitarán al equipo tras haber ganado a domicilio (1-2) a un equipo como el Belenenses en la última jornada de su calendario.

El Porto tendrá como objetivo conseguir el título que perdió en la liga el curso pasado, después de haberlo tenido tan cerca. El visitante ha ganado sus dos últimos enfrentamientos en la campaña de esta temporada. Los portugueses visitan el estadio tras haber ganado por 1-2 a domicilio contra un equipo como el Famalicao en el último choque de liga.

Marítimo vs Porto Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias en el global.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio por 1-2 para los Dragones.
  • Sólo uno de sus últimos ocho partidos ha terminado en empate.
  • El visitante sólo tiene una victoria en los últimos 11 encuentros.

Marítimo vs Porto Predicción y Apuesta

El Marítimo ha empezado la nueva temporada justo donde la dejó en el curso pasado. Con la primera derrota de la campaña del pasado curso, el anfitrión amplió su racha sin victorias a seis partidos seguidos.

Lo mismo ocurre con el FC Porto, que lleva una racha de 12 partidos sin perder en todas las competiciones importantes. Por lo tanto, el equipo visitante tendrá una ligera ventaja sobre el anfitrión en el encuentro.

Comparte