Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Atlético Madrid vs Elche

Pronóstico Atlético Madrid vs Elche

Pronóstico Atlético Madrid vs Elche para el encuentro de LaLiga de España que se disputará este Domingo, 22 de agosto de 2021 a las 19:30 CET en el Wanda Metropolitano.

Previa Atlético Madrid vs Elche

El Atlético de Madrid comenzó la nueva temporada con una victoria por 2-1 en su visita contra el Celta de Vigo. Los invitados eran favoritos para ganar, pero todo el partido fue un reto para el equipo de Diego Simeone.

En el minuto 23, el Atlético de Madrid se adelantó con un gol de Ángel Correa. Los invitados tuvieron la ventaja hasta el minuto 59, cuando Iago Aspas marcó el empate desde el punto de penalti. Correa marcó otro gol para el Atlético cinco minutos después, por lo que se aseguraron los tres puntos en el Estadio de Balaidos de Vigo.

El Elche comenzó la nueva temporada con un empate a cero en casa contra el Athletic de Bilbao. El equipo local era un desconocido, pero jugó bien. Según las estadísticas, los equipos estaban igualados, por lo que el empate fue el resultado correcto probablemente.

Noticias del equipo del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid es un equipo poco goleador. Sólo ha marcado cuatro goles en los últimos tres partidos (incluyendo los amistosos). Por otro lado, todos sabemos lo bueno que es el Atlético de Madrid en defensa. La temporada pasada sólo permitió 25 goles en 38 partidos de LaLiga.

El Atlético de Madrid no podrá contar con el lesionado Joao Félix ni con el sancionado Miguel Hermoso para el partido contra el Elche. Además, Héctor Herrera, Marcos Paulo y Santiago Arias son dudosos para jugar.

Noticias del equipo del Elche

El Elche sobrevivió la temporada pasada con sólo dos puntos más que un Huesca descendido. No hicieron demasiados cambios durante el verano, por lo que seguirán dependiendo de una defensa fuerte y organizada.

El Elche sólo ha permitido tres goles en los cuatro partidos anteriores (incluidos los amistosos). Por otro lado, su ataque es muy malo, por lo que no deberían marcar el domingo contra el equipo de Diego Simeone.

El Elche podría contar con una plantilla completa el domingo. Sólo Pablo Piatti es duda para el partido contra el Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid vs Elche: Cara a cara (h2h)

Los hombres de Diego Simeone habían ganado ocho de los últimos diez enfrentamientos.
Han marcado tres o más goles en tres de sus cinco anteriores enfrentamientos.
En casa, tienen un récord de victorias del 100% en las dos últimas décadas.
El marcador combinado de los últimos seis encuentros en este estadio es de 17-1, a su favor.

Atlético de Madrid vs Elche Predicción y Apuesta

Los hombres de Simeone ganaron 1-2 a domicilio la última jornada, contra el Celta. Mientras tanto, el Elche empató sin goles con el Bilbao.

El Atleti es el defensor del título, e históricamente ha tenido la mejor defensa de la liga española. Además, siempre se ha comportado bien en casa, y su balance de victorias y derrotas contra este rival ha sido sencillamente magnífico.

Por otro lado, el Elche se salvó ligeramente del descenso la temporada pasada, y también está en una mala racha incluso en este momento.

En cualquier caso, esperen una victoria convincente de los defensores del título este domingo en el Wanda Metropolitano.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte