22 de agosto. Pronóstico Roma vs Fiorentina - Serie A de Italia

Pronóstico Roma vs Fiorentina

Pronóstico Roma vs Fiorentina para el partido de la Serie A de Italia que se disputará este Domingo, 22 de agosto de 2021 a las 20:45 CET en el Estadio Olímpico.

Previa Roma vs Fiorentina

La Roma y la Fiorentina se enfrentarán en uno de los partidos más emocionantes de la primera jornada de la Serie A el domingo por la tarde en el Stadio Olimpico.

La Roma está preparada para reiniciar su andadura tras una horrible campaña en el anterior curso de la Serie A.

Forma de la Roma

José Mourinho llegó como potencial salvador del barco que se hundía y que ni siquiera logró situarse entre los seis primeros al final de la temporada anterior en la élite del fútbol italiano.

La Roma entrará en la nueva campaña con diferentes armas de ataque tras un par de grandes fichajes y adquisiciones de Tammy Abraham y Eldor Shomurodov.

El primero se incorporó al club esta misma semana, mientras que el segundo ya ha vestido la camiseta del Roma en los amistosos de pretemporada, marcando un gol en la goleada por 5-0 al Raja de Casablanca en la última exhibición del equipo antes del comienzo de la temporada.

Sin embargo, Mourinho tiene motivos para estar preocupado por su zaga, que permitió cinco goles en la reciente derrota por 5-2 ante el Real Betis.

Forma de la Fiorentina

Los anfitriones deberán tener mucho cuidado el domingo, ya que están a punto de enfrentarse a uno de los atacantes más letales de la liga.

Dusan Vlahovic conquistó la Serie A la temporada pasada y está más que preparado para brillar esta vez.

El delantero serbio marcó un doblete en la goleada por 4-0 al Cosenza, de la división inferior, el pasado fin de semana en la Copa de Italia R64.

La adquisición de este verano, Nico González (procedente del Stuttgart, donde realizó una gran temporada en la Bundesliga), también se hizo presente en el marcador en esa ocasión.

Roma vs Fiorentina Cara a cara

La Roma ha tenido mucho más éxito en la historia de este enfrentamiento, con 34 victorias, 14 empates y 11 derrotas en los últimos 59 enfrentamientos con la Fiorentina.
El equipo de la Roma ha sido particularmente dominante en los enfrentamientos en casa contra el Viola, ganando 22 veces en 30 choques en el Stadio Olimpico.
Roma llega a este encuentro tras cuatro victorias consecutivas contra la Fiorentina.
La Roma ha marcado al menos dos goles en cada uno de los últimos cinco enfrentamientos con la Fiorentina.

Roma – Fiorentina Pronóstico y Apuesta

Este partido es sin duda un partido de goles. Ambos equipos han mostrado un tremendo potencial ofensivo y nos sorprendería mucho que alguno de los dos mantuviera la portería a cero en este inicio de temporada.

El valor es fantástico con Dusan Vlahovic para marcar en cualquier momento a una cuota de 2,60, mientras que también puedes apostar por que los visitantes marquen dos o más goles el domingo a una cuota altísima de 3,25.

Comparte