Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronósticos Osasuna vs Barcelona

Pronósticos Osasuna vs Barcelona

Pronósticos Osasuna vs Barcelona de cara al partido de Liga Santander de España del sábado en El Sadar. El Barcelona pondrá en juego su larga racha de imbatibilidad en la Liga cuando visite a Osasuna el sábado por la noche. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de cara al partido.

Previa del encuentro Osasuna vs Barcelona

Los catalanes han recuperado su mejor versión, y tras sus victorias consecutivas contra el Sevilla, su confianza está por las nubes.

La Liga de Campeones ya no existe para ellos. Sin embargo, todavía están a la caza del doblete nacional. Para ello, deberán realizar una gran actuación en la Liga.

Actualmente, el equipo es segundo en la tabla, con 53 puntos, y está a cinco puntos del líder, el Atleti. Además, los hombres de Ronald Koeman son los que más goles han marcado de todos los equipos de la primera división española.

Por su parte, los rojillos son uno de los equipos débiles de la Liga. Están situados en la 12ª posición de la tabla, y últimamente les cuesta mantener la portería a cero en casa.

Además, también tienen un historial inferior de cara a cara contra este rival a lo largo de los años.

Por lo que parece, el Barcelona debería ganar este sábado en el Estadio El Sadar.

Osasuna vs Barcelona: Cara a cara (h2h)

  • El enfrentamiento inverso se saldó con una victoria por 4-0 para los catalanes.
  • En total, habían conseguido 19 de las 23 victorias anteriores.
  • Han marcado un total de 24 goles en los seis enfrentamientos anteriores.
  • Los invitados llevan una racha sin ganar en esta sede desde 2012.

Pronóstico de Osasuna contra Barcelona

Los hombres de Jagoba Arrasate ganaron 0-1 a domicilio la última jornada, ante el Alavés. Mientras tanto, los hombres de Koeman registraron una victoria por 0-2 a domicilio contra el Sevilla.

En total, los rojillos sólo han conseguido siete victorias en sus últimos 23 partidos, y tres de ellas han sido en la Copa del Rey, contra equipos de divisiones inferiores. Además, sólo han ganado dos veces en casa desde octubre de 2020.

Por otro lado, sus homólogos sólo han perdido dos veces en sus últimos 23 partidos, y estas dos derrotas habían llegado contra el PSG, y el Sevilla.

También han ganado 13 de sus últimos 15 desplazamientos a domicilio, y tienen un magnífico registro de cara a cara contra este enemigo a lo largo de los años.

Por todo ello, es de esperar que el Barcelona sume los tres puntos en juego este fin de semana.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte