3 de abril. Pronóstico Sassuolo vs Roma - Serie A de Italia

Pronóstico Roma vs Genoa

Pronóstico Roma vs Genoa de cara al partido de Serie A Italiana del domingo en el Estadio Olímpico. La Roma intentará recuperar su regularidad cuando se enfrente al Genoa en la Serie A el domingo. Sigue leyendo nuestros consejos y pronósticos gratuitos de cara al partido.

La Roma quiere afianzar sus esperanzas de estar entre los cuatro primeros

La Roma se ha alejado de los cuatro primeros puestos de la clasificación de la Serie A tras una racha de dos victorias en sus últimos cinco partidos de liga, una secuencia que también incluye la derrota ante el AC Milan en su último encuentro en casa.

Sin embargo, esa es la única derrota que han sufrido los giallorossi en sus últimos 17 partidos de liga en el Estadio Olímpico, y sólo el Inter de Milán, líder de la tabla, tiene un mejor registro en casa en la Serie A esta temporada.

El Roma también tiene un impresionante historial reciente contra el Genoa, ya que está invicto en sus últimos 13 enfrentamientos con su rival del domingo.

El estado de forma del Genoa ha sido impresionante desde que Davide Ballardini regresó para su cuarta etapa como entrenador justo antes de Navidad, ya que sólo ha perdido tres de sus 13 partidos al frente del equipo.

Estadísticas Importantes

  • La Roma sólo ha perdido uno de sus últimos 17 partidos de la Serie A en casa.
  • El Genoa sólo ha ganado dos veces como visitante esta temporada en la Serie A.
  • La Roma está invicta en sus últimos 13 encuentros con el Genoa en todas las competiciones.
  • Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos ocho encuentros entre ambos conjuntos.

Roma vs Genoa Predicción y Apuesta

Este récord ha contribuido a alejar al Genoa de la zona de descenso, aunque su rendimiento a domicilio sigue siendo cuestionable, ya que sólo ha ganado dos veces a domicilio en la Serie A esta temporada, contra el Spezia y el Crotone.

El Genoa tampoco ha conseguido ganar en ninguno de sus últimos 15 enfrentamientos a domicilio con el Roma, y pronosticamos una nueva derrota de los visitantes el domingo.

Sin embargo, pronosticamos que los rossoblu marcarán, ya que ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos ocho enfrentamientos entre los dos equipos, y los dos últimos encuentros terminaron con victorias de la Roma por 3-1.

Comparte