Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Bromwich vs Newcastle

Pronóstico West Bromwich vs Newcastle

Pronóstico West Bromwich vs Newcastle para el choque de la Premier League Inglesa del domingo en el Hawthorns. El WBA recibe a las Urracas en un duelo de seis puntos por el descenso. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Batalla por el sótano en el Hawthorns

El choque entre el West Brom y el Newcastle es la definición misma de un duelo por el descenso, y se espera que ninguno de los dos equipos regale mucho en lo que podría ser un partido de pocas oportunidades en el Hawthorns.

Sin embargo, con sus esperanzas de supervivencia disminuyendo, una victoria el domingo es una necesidad para los Baggies, y una victoria de los anfitriones reduciría la distancia con el 17º clasificado, el Newcastle, a sólo seis puntos con diez partidos por disputar.

El Everton puso fin a la corta racha de tres partidos sin perder del Albion con un triunfo por la mínima en las Midlands el jueves, aunque el WBA pudo extraer muchos aspectos positivos de su animada actuación contra los Toffees.

La hora de la verdad para el Newcastle

El Newcastle sumó un útil punto contra el Wolves en St James' Park la pasada jornada, aunque su estado de forma fuera de casa sigue siendo digno del descenso.

Las Urracas fueron derribadas en siete de sus últimos ocho compromisos fuera de casa, y los desventurados viajeros de Steve Bruce sólo vieron puerta en tres ocasiones en total durante sus infructuosas jornadas a domicilio.

Estadísticas Importantes

  • Se han marcado menos de 2,5 goles en cada uno de los últimos cinco partidos de liga del West Brom.
  • El West Brom ha evitado la derrota en tres de sus últimos cuatro partidos de liga.
  • El Newcastle ha perdido siete de sus últimos ocho compromisos ligueros fuera de casa.

Se anticipa la batalla por los centímetros

Después de un comienzo inusualmente repleto de goles, la influencia de Sam Allardyce ha empezado a asentarse en el West Brom, y con sus tácticas de control del juego en primer plano y el rendimiento defensivo empezando a mejorar, la acción en la boca de gol ha disminuido.

De hecho, se han marcado menos de 2,5 goles en cada uno de los cinco últimos partidos de liga de los Baggies, y sólo se han marcado dos goles en total en los tres últimos encuentros del WBA.

Sólo dos clubes han marcado menos goles fuera de casa que el Newcastle esta temporada, y el miedo a perder el partido del domingo es un factor determinante, por lo que no se debería esperar que las Urracas salgan a por todas en el Hawthorns.

West Bromwich vs Newcastle Predicción y Apuesta

Apostar por menos de 2,5 goles parece una estrategia sólida, aunque nuestro Pronóstico de resultado correcto (1-0) apunta a que el West Brom logrará una victoria estrecha y potencialmente decisiva en la carrera por la supervivencia en la Premier League.

La trayectoria del Newcastle fuera de casa es excepcionalmente pobre, y el obstinado Albion de Big Sam está hecho para aprovecharse de la vulnerabilidad de su visitante.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte