Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Fiorentina vs Parma

Pronóstico Fiorentina vs Parma

Pronóstico Fiorentina vs Parma de cara al encuentro del domingo en el Stadio Artemio Franchi en la Serie A Italiana. La Fiorentina intentará aumentar el miedo al descenso del Parma cuando ambos equipos se enfrenten el domingo en la Serie A. Aquí tienes nuestros pronósticos y consejos gratuitos para el encuentro.

No hay nada que separe a los dos equipos en apuros

La Fiorentina ha caído por debajo de las expectativas en lo que va de temporada, con una racha de una victoria en sus últimos seis partidos de liga, lo que le ha dejado sólo cinco puntos por encima de la zona de descenso.

Sin embargo, el estado de forma del Parma es mucho peor, ya que los Gialloblu llevan 16 partidos de liga sin ganar, la racha más larga de la división, aunque han empatado al menos dos de sus tres últimos encuentros.

Los empates han sido una característica habitual en los últimos encuentros entre estos equipos, ya que se han repartido el botín en siete de sus últimos 14 enfrentamientos, incluyendo un empate sin goles en el partido de vuelta de noviembre.

Estadísticas importantes

  • La Fiorentina sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos de la Serie A.
  • El Parma lleva 16 partidos de liga sin ganar, pero ha empatado dos de los tres últimos.
  • Siete de los últimos 14 enfrentamientos entre ambos equipos han terminado en empate.

Fiorentina vs Parma Predicción y Apuesta

El último enfrentamiento entre ambos equipos en el Estadio Artemio Franchi también acabó en empate, y el Parma ha cosechado cuatro empates fuera de casa esta temporada, incluyendo sendas igualadas en el campo del Inter y del AC Milan.

Pronosticamos un resultado similar para el domingo, con un empate a uno que igualaría el resultado del partido correspondiente de la temporada pasada.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte