Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Liverpool vs Fulham

Pronóstico Liverpool vs Fulham

Pronóstico Liverpool vs Fulham para el partido de la Premier League de Inglaterra del domingo en Anfield. ¿Podrá el Liverpool detener una racha de cinco derrotas consecutivas en casa con una victoria sobre el Fulham? Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

La pesadilla del Liverpool en Anfield

El Liverpool ha sido uno de los protagonistas de la campaña, y la pesadilla de los Reds continuó a mediados de semana cuando perdieron 1-0 en casa ante un impresionante Chelsea.

Los campeones de Jurgen Klopp establecieron un nuevo récord con su último tropiezo, y su revés contra los Blues significó que el Liverpool había perdido cinco partidos de liga seguidos en Anfield por primera vez en la historia del club.

Sin embargo, los Reds esperan poner fin a la podredumbre cuando el Fulham, amenazado por el descenso, visite Merseyside, aunque los Cottagers no se lo pondrán fácil a sus anfitriones.

Lesiones y noticias del equipo del Liverpool

Joel Matip, Virgil van Dijk, Joe Gómez y Jordan Henderson siguen siendo bajas de larga duración para el Liverpool, pero por lo demás su plantilla parece fuerte

El Fulham maldice su suerte

El Fulham sufrió su propia derrota a mediados de la semana, al caer por 1-0 en casa ante el Tottenham, aunque el equipo de Scott Parker fue mucho mejor en Craven Cottage y no pudo repartir el botín gracias a la intervención del VAR por una decisión de mano blanda.

A domicilio, los Cottagers están invictos en siete compromisos, aunque los seis empates cosechados en ese periodo hacen que su cosecha de puntos no sea tan impresionante como podría haber sido.

Lesiones y noticias del equipo del Fulham

Tom Cairney es la única preocupación por lesión del Fulham antes de su viaje a Anfield el domingo. El portero suplente Marek Rodak está lesionado, pero no sería titular si estuviera en plena forma.

Estadísticas Importantes

  • Se han marcado menos de 3,5 en 11 de los últimos 12 partidos del Fulham como visitante en la Premier League.
  • El Liverpool sólo ha marcado dos goles en sus últimos siete partidos de liga en casa.
  • El Fulham sólo ha ganado dos veces como visitante en la liga esta temporada.
  • Se han marcado menos de 3,5 goles en siete de los últimos ocho partidos de liga del Liverpool en casa.
  • El Fulham hará trabajar al Liverpool

Increíblemente, el Liverpool sólo ha marcado dos veces en total y sólo una vez en jugada abierta en sus últimos siete partidos de la Premier League en casa, y con el ataque de los Reds pareciendo notablemente embotado, parece probable un duelo de pocos goles el domingo.

En los últimos 12 partidos del Fulham fuera de casa, sólo el Manchester City y el WBA lograron perforar la retaguardia de los Cottagers más de una vez, y en 11 de ellos se marcaron menos de 3,5 goles.

Liverpool vs Fulham Predicción y Apuesta

Los hombres de Scott Parker rara vez son dominados, y son capaces de convertir su visita a Anfield en un duelo muy disputado. Por lo tanto, hay valor en apostar por menos de 3,5 goles el domingo, aunque nuestro Pronóstico de resultado correcto apunta a que el Liverpool dejará de ganar en casa con un 2-0.

Jürgen Klopp tendrá a sus tropas animadas después de su derrota récord de mediados de semana, y tras haber ganado a un club de los tres últimos, el Sheffield United, por 2-0 hace apenas una semana, los Reds pueden desbancar a otro candidato al descenso por el mismo margen.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte