Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Crotone vs Torino

Pronóstico Crotone vs Torino

Pronóstico Crotone vs Torino de cara al encuentro de Serie A de Italia del domingo en el Stadio Ezio Scida. El Crotone, colista de la tabla, se enfrenta este domingo a un partido imprescindible contra el Torino, también en apuros, en la Serie A. Sigue leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos gratuitos de cara al encuentro.

El Torino, en busca de la supervivencia

El Torino ha resurgido últimamente, ya que está invicto en sus últimos seis partidos de la Serie A y sólo ha perdido uno de sus 11 anteriores, mientras que su nuevo entrenador, Davide Nicola, aún no ha conocido la derrota desde que asumió el cargo en enero.

Esta racha de resultados ha permitido a los italianos situarse a un punto de la salvación, aunque podrían haber salido de los tres últimos puestos si no se hubiera aplazado el partido de mediados de semana contra el Lazio.

El motivo del aplazamiento fue un brote de coronavirus en la plantilla del Torino, que podría ser el único escollo importante para los visitantes el domingo.

Y es que el Crotone, colista de la tabla, no debería suponer una gran amenaza, ya que ha perdido 10 de sus últimos 11 partidos de la Serie A, incluidos los tres anteriores en el estadio Ezio Scida.

El Crotone tampoco ha ganado ninguno de sus últimos nueve enfrentamientos con el Torino, y su última victoria sobre el rival del domingo se produjo cuando ambos equipos jugaban en la Serie B, allá por 2010.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • El Crotone ha perdido 10 de sus últimos 11 partidos de la Serie A, incluyendo cada uno de sus tres anteriores en casa.
  • El Torino lleva seis partidos de liga invicto y sólo ha perdido uno de sus once anteriores.
  • Los visitantes no han conocido la derrota en ninguno de sus últimos nueve enfrentamientos con el Crotone.

Crotone vs Torino Predicción y Apuesta

Pronosticamos que el Torino obtendrá otro resultado positivo en el encuentro del domingo, siempre y cuando no sufra repercusiones significativas por su brote de coronavirus.

Nuestro Pronóstico general es que el Torino ganará por un estrecho margen (1-0), lo que igualaría el resultado obtenido por el equipo de Nicola en su último encuentro fuera de casa contra otro de los equipos en apuros de la Serie A, el Cagliari.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte