7 de marzo. Pronóstico Verona vs AC Milan - Serie A de Italia

Pronóstico Verona vs AC Milan

Pronóstico Verona vs AC Milan para el partido de la Serie A de Italia este Domingo, 7 de marzo de 2021 a las 14.00 horas en el Estadio Marc’Antonio Bentegodi, Verona.

Previa Verona vs AC Milan

El Verona continuó con su impresionante estado de forma el miércoles por la noche, al derrotar al Benevento por 0-3 a domicilio.

Davide Faraoni fue el protagonista con un gol y una asistencia, mientras que Kevin Lasagna se sumó a la lista de goleadores al marcar su primer gol en su sexta aparición con los Gialloblu. Los hombres de Ivan Juric llevan cuatro partidos consecutivos sin perder.

Últimamente, el equipo se ha desenvuelto muy bien en casa, con tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos de liga disputados en el estadio Marc’Antonio Bentegodi.

Es una racha de resultados fantástica si sabemos que se enfrentaron a equipos como el Nápoles y el Juventus.

Como consecuencia, los Gialloblu han escalado hasta la octava posición de la clasificación de la Serie A. Llegarán al partido del domingo en casa contra el Milan, segundo clasificado, con el ánimo por las nubes.

¿Será suficiente para dar la sorpresa?

Verona – AC Milan Cara a cara

El Milan lidera la tabla de enfrentamientos con cinco victorias antes del 21º encuentro con los Gialloblu, pero el Verona ha logrado dos empates consecutivos en los dos últimos enfrentamientos de la historia.

Los equipos se repartieron el botín en un accidentado 2-2 cuando se enfrentaron en la primera mitad de la temporada, a mediados de noviembre del año pasado, en el estadio Giuseppe Meazza.

Es interesante mencionar que el Milan sólo ha conseguido tres victorias en sus nueve visitas anteriores al Stadio Marc’Antonio Bentegodi.

Verona vs AC Milan Pronóstico y Apuesta

El Milan está renunciando poco a poco a la lucha por el título. El domingo venció a la Roma por 1-2 a domicilio, pero apenas consiguió un punto en el partido de mediados de semana en casa contra el Udinese.

El entrenador Stefano Pioli tiene grandes problemas con las lesiones/suspensiones, ya que su mejor jugador, Zlatan Ibrahimovic, volvió a lesionarse y seguramente se perderá el viaje a Verona.

El equipo rossonero sufrió mucho sin el talismán sueco en la delantera contra el Udinese, y no nos parece que sea favorito aquí contra un equipo de Verona en plena forma.

Verona vs AC Milan Predicción y Apuesta

Los más valientes pueden incluso probar con la victoria local a una cuota de 3,60. También apostamos por que los locales marquen dos o más goles a la vulnerable defensa del Milan a una cuota de 2,75.

Comparte