Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Tottenham vs Crystal Palace

Pronóstico Tottenham vs Crystal Palace

Pronóstico Tottenham vs Crystal Palace para el choque de la Liga Premier Inglesa del domingo en Londres. Los Spurs pueden ascender al quinto puesto con una victoria sobre los Eagles este fin de semana. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Spurs quieren coger impulso

El Tottenham, animado por las victorias consecutivas en la Premier League por primera vez desde noviembre, parece favorito para impulsar su búsqueda de los cuatro primeros puestos con una tercera victoria consecutiva cuando se enfrente al Crystal Palace el domingo.

Los Spurs necesitaron un par de golpes de suerte en forma de un gol en propia puerta y un empate anulado al Fulham para arrebatarle los tres puntos a los Cottagers a mediados de la semana, aunque los hombres de José Mourinho deberían disfrutar de un paseo más fácil contra un conjunto de las Águilas mermado por las lesiones.

El Tottenham ha ganado todos sus últimos cinco encuentros de liga en casa con el Palace por cero, y parece posible que se produzca un resultado similar cuando los equipos se vuelvan a encontrar en el norte de Londres este fin de semana.

Lesiones y noticias del equipo del Tottenham Hotspur

Giovani Lo Celso es la única ausencia confirmada del Tottenham, y José Mourinho tiene una gran cantidad de opciones en todo el campo de cara al partido del domingo.

La racha del Palace no es buena

El Crystal Palace empató con el Manchester United (0-0) a mediados de la semana en uno de los encuentros más aburridos de la campaña, y el empate de los Eagles se produjo poco después de otro empate sin goles en el campo del Fulham.

De hecho, los hombres de Roy Hodgson no han marcado en cuatro de sus últimos cinco compromisos ligueros, y el Palace tuvo mucha suerte al anotar dos goles en Brighton, en un partido que los Seagulls dominaron en todo momento.

Lesiones y noticias del equipo del Crystal Palace

El Crystal Palae espera poder contar con Wilfried Zah a tiempo para el domingo, aunque Mamadou Sakho, James McCarthy, James Tomkins, James McArthur y Wayne Hennessey son ausencias destacadas.

Estadísticas que avalan nuestra apuesta

  • El equipo ha ganado al Crystal Palace por cero en cada uno de sus últimos cinco enfrentamientos en casa con los Eagles.
  • El Crystal Palace no ha marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos.
  • En los últimos dos partidos de la Premier League, el Tottenham ha ganado cada uno de ellos.
  • El Tottenham ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros en todas las competiciones.

¿El Tottenham no recibe ningún gol?

El Crystal Palace no ha marcado un gol fuera de casa en el campo del Tottenham desde 2004, y la larga racha de los Eagles en el norte de Londres no parece que vaya a terminar el domingo.

Los Spurs han dejado su portería a cero en cada uno de sus dos últimos compromisos, y un equipo del Palace que no ha marcado en cuatro de sus últimos cinco encuentros parece mal equipado para poner en apuros a la defensa en forma de su anfitrión.

Teniendo en cuenta esto, es preferible apostar por que el Tottenham gane por la mínima el domingo, mientras que un Pronóstico de Resultado Correcto de 2-0 da como resultado que los hombres de Mourinho disfrutarán de un día de trabajo rutinario a costa de los Eagles.

La lista de lesionados del Palace es una de las más largas de la Premier League en la actualidad, y con hasta ocho jugadores del primer equipo fuera de juego, no debería esperarse que estuvieran cerca de su mejor nivel.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte