11 de abril. Pronóstico Sampdoria vs Napoli - Serie A de Italia

Pronóstico Sampdoria vs Cagliari

Pronóstico Sampdoria vs Cagliari para el partido de la Serie A Italia este próximo Domingo, 7 de marzo de 2021 a las 17.00 horas en el Stadio Comunale Luigi Ferraris, Génova.

Previa Sampdoria vs Cagliari

El Cagliari se libró de la zona de descenso gracias a las importantísimas victorias consecutivas sin goles ante el Crotone y el Bolonia.

Los rossoblu tratarán de completar la semana perfecta con otro triplete el domingo por la tarde, cuando viajen al Stadio Comunale Luigi Ferraris para enfrentarse a la Sampdoria, situada en la zona media de la tabla.

El partido tiene una importancia mucho mayor para los visitantes, que siguen estando sólo un punto por encima de la zona roja. Además, su principal rival por el descenso, el Torino, tiene un par de partidos menos, lo que significa que el Cagliari todavía puede considerarse un equipo de la zona roja.

Sin embargo, Leonardo Semplici tiene muchas razones para ser optimista de cara al viaje a Génova, sobre todo porque sus hombres mantuvieron su portería a cero de forma consecutiva en las dos últimas jornadas. La solidez de la defensa será también la clave de su éxito contra la Samp.

Sampdoria vs Cagliari Cara a cara

  • Si la Sampdoria gana el domingo, las estadísticas del cara a cara quedarán en 18 victorias, empates y derrotas para cada uno de los equipos.
  • La Samp ha tenido mucho más éxito en los enfrentamientos Cara disputados en Génova, donde ha ganado 13, empatado 9 y perdido sólo 4 de los 26 encuentros con el Cagliari.
  • Los rossoblu celebraron una victoria por 2-0 cuando ambos equipos se enfrentaron en la primera mitad de la temporada.

Consejos y Apuesta Sampdoria vs Cagliari

Es justo decir que la Samp ha estado luchando por los goles en las últimas dos semanas. El equipo dirigido por Claudio Ranieri sólo ha marcado un gol en las tres últimas jornadas de liga.

En su defensa, Le Samp se enfrentó a equipos como el Lazio, el Atalanta y el Génova (derbi de la ciudad) en el camino. Sin embargo, creemos que el factor de la motivación podría jugar un papel importante aquí.

Sampdoria vs Cagliari Predicción y Apuesta

Por ello, no nos decantamos por la victoria local, a pesar de la atractiva cuota de 2,35. Vemos el empate como el más probable de los tres resultados y lo apostamos a una cuota de 3,40.

La segunda apuesta es la de menos de 2,5 goles FT a 1,80, ya que esperamos un partido ajustado en base a las últimas actuaciones de los equipos.

Comparte