Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Napoli vs Bologna

Pronóstico Napoli vs Bologna

Pronóstico Napoli vs Bologna para el encuentro de la Serie A Italiana este domingo, 7 de marzo de 2021 a las 19.45 horas en el Estadio Diego Armando Maradona, Nápoles.

Previa Napoli vs Bologna

El Napoli perdió dos valiosos puntos al conceder el empate en el minuto 97 en su visita al Sassuolo.

Ahora se encuentra a cinco puntos del Atalanta, pero tiene un partido menos que la Dea, lo que significa que, en teoría, podría ser sólo una desventaja de dos puntos.

No obstante, los hombres de Gennaro Gattuso no pueden permitirse un tropiezo en la 26ª jornada, cuando reciban al Bologna en el último partido del programa de la Serie A del domingo.

En general, los Partinopei han ofrecido un rendimiento mucho mejor en su campo que en sus desplazamientos a lo largo de toda la temporada. Llegan a este partido con siete victorias y un empate en los últimos ocho encuentros en casa en todas las competiciones.

Los hombres de Gattuso han sido eliminados recientemente de la Europa League, y ahora se centrarán plenamente en situarse entre los cuatro primeros de la clasificación de la Serie A al término de la misma.

Napoli vs Bologna Cara a cara

El Napoli ha dominado este enfrentamiento en su campo, donde ha ganado 10, empatado 3 y perdido 4 de los 17 encuentros con los Rossoblu.

Los Partinopei celebraron una victoria por 0-1 cuando se enfrentaron al Bologna en la primera parte de la temporada en el Stadio Renato Dall'Ara.

Curiosamente, ambos equipos marcaron en cinco enfrentamientos consecutivos entre ambos equipos antes del encuentro de esta temporada en Bologna.

Napoli vs Bologna Predicción y Apuesta

El Bologna sigue a una distancia bastante segura de la zona roja, situándose ocho puntos por encima del 18º clasificado, el Torino, en estos momentos.

Sin embargo, podría verse envuelto en la lucha por el descenso con los partidos contra el Inter y la Roma a principios del próximo mes. El equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic ofreció el miércoles una de las exhibiciones más flojas de toda la temporada, al caer por 1-0 en su visita al Cagliari, que está en peligro de descenso.

Napoli vs Bologna Consejos de apuestas

El Napoli ha sido demasiado bueno últimamente en el Estadio Diego Armando Maradona, y no podemos ver que deje escapar los puntos aquí el domingo.

La victoria local es una apuesta segura a 1,55, mientras que también apostamos por que el Napoli mantenga la portería a cero a una cuota de 2,37. Lo ha hecho en los últimos cuatro partidos de liga en su campo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte