Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Huesca vs Celta Vigo

Pronóstico Huesca vs Celta Vigo

Pronóstico Huesca vs Celta Vigo para el partido del domingo en la Liga Española. ¿Podrá el Huesca reforzar sus esperanzas de supervivencia en la Liga ganando al Celta de Vigo? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos de apuestas gratuitas.

Previa Huesca vs Celta Vigo

Los blanquiazules son el peor equipo de la competición en la actualidad. Están situados en la última posición de la tabla, y además son un equipo recién ascendido. Sólo han ganado tres veces en toda la temporada, y seguramente están en camino de volver a la Segunda.

Han mostrado preocupantes debilidades en términos de defensa a lo largo de esta campaña, e incluso en casa no han tenido un gran rendimiento esta temporada.

Mientras tanto, los Sky Blues están atravesando una de las peores fases de todos los equipos de la primera división española. Están encajando un gran número de goles y, sobre todo, en los desplazamientos, llevan una racha nefasta durante toda la temporada.

Además, la mayoría de los enfrentamientos entre ambos equipos en los últimos años también han tenido una gran cantidad de goles.

Por lo que parece, se espera un encuentro con muchos goles este fin de semana en el Estadio El Alcoraz entre estas dos escuadras desesperadas.

Huesca – Celta de Vigo: Cara a cara (h2h)

  • Cinco de los siete partidos anteriores tuvieron tres o más goles.
  • Los hombres de Eduardo Coudet habían marcado dos o más goles en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos.
  • El 100% de los encuentros en esta sede desde 2010 tuvieron goles de ambos equipos.
  • El último choque en este estadio había terminado con un empate a 3.

Huesca vs Celta Vigo Predicción

Los hombres de José Martín registraron un empate 1-1 en la última jornada a domicilio, ante el Eibar. Mientras tanto, los celestes registraron otro empate 1-1 contra el Valladolid.

A partir de ahí, los azulgranas no ganaron en 24 de sus 27 encuentros anteriores, y sólo tienen un total de dos partidos sin recibir goles en sus últimos 22 encuentros.

En casa, no habían ganado en diez de sus doce anteriores encuentros, y habían encajado dos o más goles en tres de sus últimos cuatro partidos en casa.

Por otro lado, su rival no ganó en nueve de sus últimos diez partidos en general, y tiene una sola portería a cero en sus últimos doce encuentros. Además, han recibido dos o más goles en cinco de sus últimos seis desplazamientos.

Huesca vs Celta Vigo Predicción y Apuesta

Teniendo en cuenta estas estadísticas, es de esperar que los goles lleguen desde ambos lados del campo este fin de semana.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte