Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Atlético Madrid vs Real Madrid

Pronóstico Atlético Madrid vs Real Madrid

Pronóstico Atlético Madrid vs Real Madrid para el gran derbi de madrid de este domingo en la Liga española. El Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrentan con la esperanza de mejorar sus aspiraciones al título. Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Previa del Derby de España Atlético Madrid vs Real Madrid

El derbi madrileño del domingo en el Wanda Metropolitano tiene una importancia aún mayor que la habitual, ya que tanto el Atlético como el Real se encuentran en plena carrera por el título de Liga, pero el choque de pesos pesados puede tener dificultades para estar a la altura.

Forma del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid es el líder de la Liga, con 5 puntos de ventaja sobre el Barcelona y el Real Madrid y un partido menos. En las últimas semanas se han visto algunos puntos débiles, con dos victorias en sus últimos seis partidos.

El equipo de Diego Simeone perdió 2-0 contra el Levante a pesar de tener 28-6 disparos y 2,06-0,77 goles esperados.

Los Colchoneros perdieron luego por 1-0 contra el Chelsea en la Liga de Campeones de la UEFA, sin registrar un solo disparo a puerta en Bucarest.

El último partido del Atlético de Madrid fue una victoria por 2-0 en Villarreal, adelantándose con un gol en propia puerta antes de que João Félix ampliara la ventaja. El equipo estuvo a la defensiva durante largos periodos de tiempo, con un 37% de posesión y entre 0,84 y 1,94 goles esperados.

Lesiones y noticias del equipo del Atlético de Madrid

Se espera que el lateral derecho Kieran Trippier regrese de su suspensión y ocupe su lugar en el equipo titular.

José Giménez es duda, por lo que Felipe podría continuar en la línea de tres.

Los extremos Thomas Lemar y Yannick Carrasco han sido aprobados en forma y son opciones para Simeone.

Forma del Real Madrid

El Real Madrid ha estado luchando contra una crisis de lesiones, pero aún así ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en todas las competiciones.

El equipo de Zinedine Zidane ganó cuatro partidos consecutivos por cero, incluyendo victorias en casa por 2-0 contra el Getafe y el Valencia, 1-0 en el Real Valladolid y 1-0 en el Atalanta en la Liga de Campeones de la UEFA.

Los blancos jugaron con 10 hombres durante 73 minutos en Italia, con un gol de Ferland Mendy en los últimos minutos, en su segundo partido consecutivo sin Karim Benzema.

El último partido del Real Madrid fue un empate 1-1 contra la Real Sociedad. Tuvieron 20-6 disparos, pero necesitan un empate en el minuto 89 de Vinícius Júnior para arrebatar un punto.

Real Madrid lesiones y noticias del equipo

El Real Madrid tiene varios jugadores lesionados, entre ellos los defensores Dani Carvajal y Sergio Ramos, pero Eder Militao está en condiciones después de una lesión en el aductor.

El extremo Eden Hazard y el delantero Mariano están en la mesa de tratamiento.

El delantero estrella Karim Benzema tiene posibilidades de participar a pesar de no haber entrenado todavía con el primer equipo.

Estadísticas que avlan nuestra predicciópn

  • En los últimos 4 partidos (todas las competiciones), el Atlético ha visto menos de 2,5 goles.
  • El equipo está invicto en 27 de sus últimos 28 partidos en casa (todas las competiciones).
  • Al Atlético de Madrid le han marcado menos de 2,5 goles en 7 de sus últimos 9 partidos contra el Real Madrid (todas las competiciones).
  • El conjunto de Atlético de Madrid ha empatado 6 de sus últimos 9 partidos contra el Real Madrid (todas las competiciones).
  • El equipo del Real Madrid ha visto menos de 2,5 goles en sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).
  • Los madridistas están invictos en sus últimos 9 partidos fuera de casa (todas las competiciones).
  • El Madrid está invicto en 14 de sus últimos 15 partidos (Liga).

Cara a cara Atlético Madrid vs Real Madrid

El Real Madrid tiene una ventaja de 105-50 contra el Atlético de Madrid, con 47 empates en 202 partidos.

Atlético Madrid vs Real Madrid Pronostico y Apuesta

El Atlético de Madrid hará lo que mejor sabe hacer y jugará para empatar contra uno de sus rivales por el título. El Real Madrid podría seguir luchando por los goles sin Karim Benzema, lo que significa que una apuesta de menos de 2,5 goles es la mejor.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte