10 de abril. Pronóstico Estrasburgo vs PSG - Ligue 1 de Francia.

Pronóstico Brest vs PSG

Pronóstico Brest vs PSG para el partido de la Coupe de France este Sábado, 6 de marzo de 2021 a las 20.10 horas en el Stade Francis-Le Ble, Brest.

Previa Brest vs PSG

El Brest y el PSG bajarán el telón de una ajetreada Copa de Francia el sábado, cuando se enfrenten en un raro choque de la máxima categoría en el Stade Francis-Le Ble.

Podemos argumentar que el Brest no ha tenido suerte con el sorteo, sobre todo a estas alturas de la competición. Sin embargo, si hay un buen momento para enfrentarse a los actuales campeones, es éste, porque los parisinos viajarán a Brest sin algunos de sus jugadores clave, como Neymar y Ángel Di María.

Kylian Mbappe se perdió el viaje de mediados de semana a Burdeos por suspensión (tarjeta roja), pero podría descansar en esta eliminatoria de Copa, ya que Mauricio Pochettino tiene en mente el partido de vuelta de la Liga de Campeones R16 del próximo fin de semana contra el Barcelona.

Sin embargo, el PSG parte como gran favorito, independientemente de su plantilla. Al fin y al cabo, el miércoles por la noche se impuso al Girondins por 0-1 sin ninguno de los jugadores mencionados.

Cara a cara entre el Brest y el PSG

  • El Brest nunca ha sido un rival serio para los parisinos.
  • El PSG ganó ocho y empató uno de los nueve enfrentamientos contra el Brest.
  • Los parisinos obtuvieron una victoria demoledora por 3-0 cuando estos dos equipos se enfrentaron por última vez hace dos meses en el Parque de los Príncipes.

Brest – PSG Predicción y Apuesta

El Brest dio un paso de gigante para asegurar la permanencia en la élite al vencer al Dijon por 3-1 el miércoles por la noche en su campo. Rompió así una racha de dos derrotas y se alejó nueve puntos de la zona de peligro.

Sin embargo, los hombres de Olivier Dall’Oglio no tienen muchas esperanzas puestas en el actual campeón de la Copa de Francia, a pesar del mencionado éxito de mediados de semana.

Los locales han encajado seis goles en las tres últimas jornadas de la Ligue 1. Sin duda, no es una buena señal de cara al choque con la línea de ataque más mortífera del país.

Apostaremos por que el PSG se vaya con ventaja al descanso y gane el partido al final como principal opción de apuesta a una cuota de 1,85. La opción de más de 2,5 goles FT también parece tentadora a una cuota de 1,72.

Comparte