Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Cádiz vs Eibar

Pronóstico Cádiz vs Eibar

Pronóstico Cádiz vs Eibar para el partido del sábado en la Liga Española que se jugará este sábado en el Estadio Ramón de Carranza. ¿Podrán separarse estos equipos? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos de apuestas gratuitas.

Previa Cádiz vs Eibar

Pronóstico El Cádiz es el 15º en la tabla con 25 puntos en 25 partidos jugados. En estos momentos está jugando mal. El Cádiz suma dos empates y seis derrotas en los ocho partidos anteriores en todas las competiciones. El pasado fin de semana perdió por 1-0 en casa contra el Betis.

El Eibar es 16º en la tabla con 22 puntos. Tiene tres empates y seis derrotas en los últimos nueve partidos. El sábado pasado, el Eibar jugó en casa contra el Huesca (1-1).

Cómo Juegan los Equipos

Los piratas son un equipo recién ascendido y, como era de esperar, están luchando por encontrar su equilibrio en la máxima categoría. Lleva una larga racha sin ganar y es el segundo equipo que más goles ha encajado en lo que va de liga.

El equipo se encuentra actualmente en el puesto 15 de la tabla, y tiene un excedente de sólo tres puntos sobre el límite del descenso.

Además, lleva una racha de derrotas en casa y, lo que es más importante, tiene un historial de cara a cara inferior al de este rival a lo largo de los años. De hecho, aún no han conseguido una victoria en su estadio en las últimas tres décadas.

Por su parte, los Gunsmiths también llevan una larga racha sin ganar. También están encajando goles en cantidades alarmantes, y penden de un hilo sobre el límite del descenso.

Además, también habían perdido el partido de vuelta contra este enemigo.

Por lo que parece, ambos equipos atraviesan una mala racha, y están desesperados por conseguir puntos.

Se espera que los goles lleguen en grandes cantidades este fin de semana en el Estadio Ramón de Carranza.

Cádiz – Eibar: Cara a cara (h2h)

Los hombres de Álvaro Cervera se impusieron por 0-2 en el choque de vuelta.
Sin embargo, habían perdido cuatro de los últimos cinco encuentros.
En esta sede, los invitados llevan una racha de victorias desde 2005.
El último encuentro en este estadio se saldó con una victoria por 1-2 para los visitantes.

Cádiz – Eibar Pronóstico y Apuesta

Los piratas perdieron 0-1 en casa la última jornada, contra el Betis. Mientras tanto, los hombres de José Mendilibar empataron en casa con el Huesca (1-1).

Los hombres de Cervera habían encajado cuatro o más goles en tres de sus cinco partidos anteriores, y también habían recibido dos o más goles en seis de sus ocho encuentros anteriores. Además, sólo han dejado la portería a cero dos veces en toda la temporada en casa.

En cambio, su rival lleva una racha de diez partidos sin ganar, y en todos ellos no ha logrado mantener su portería a cero.

A domicilio, su única portería a cero en los últimos diez desplazamientos se produjo en la Copa del Rey, contra un equipo de la división inferior.

Por lo que se ve, es muy probable que este sábado haya muchos goles en ambos lados del campo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte