Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronósticos Nepal vs Australia

Pronósticos Nepal vs Australia

Pronósticos Nepal vs Australia para el partido del viernes de clasifiación para el mundial Qatar 2022. El partido se juega a las 17:00 horas BST en el Estadio Internacional Jaber Al-Ahmad, Kuwait. Australia venció a Nepal por 5-0 en su último encuentro.

Previa de Nepal contra Australia

Australia ha dominado en su regreso al fútbol internacional. Derrotó a Nepal por 5-0 en su último encuentro y apuesto por los Socceroos para cubrir el hándicap de -4.

Estadísticas Nepal vs Australia

  • Nepal ha encajado 19 goles en sus últimos 6 partidos de la fase de grupos (clasificación para la Copa Mundial de la AFC).
  • Los nepalíes han perdido 4 de sus últimos 6 partidos de la fase de grupos (Clasificación para la Copa Mundial de la AFC).
  • Australia ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos por cero (todas las competiciones).
  • Los australianos han ganado por más de 4 goles en 3 de sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).
  • La selección australiana ha marcado 24 goles en sus últimos 6 partidos de la fase de grupos (clasificación para la Copa Mundial de la AFC).
  • El equipo de Australia ha recibido 2 goles en sus últimos 6 partidos de grupo (Clasificación para la Copa Mundial de la AFC).
  • Australia ganó 5-0 a Nepal en su último encuentro (Clasificación para la Copa Mundial de la AFC).

Cara a cara Nepal vs Australia

Estas dos selecciones sólo se han enfrentado en una ocasión. Los Socceroos obtuvieron una gran victoria por 5-0, con un triplete del delantero Jamie Maclaren.

El estado de forma de Australia

Los Socceroos regresaron a la escena internacional de forma triunfal.

A pesar de jugar su primer partido en casi dos años, Australia se impuso a Kuwait por 3-0.

El extremo Matthew Leckie abrió el marcador en el primer minuto, antes de que los centrocampistas Jackson Irvine y Ajdin Hrustic añadieran sus propios goles.

Lesiones y noticias del equipo de Australia

Porteros: Mat Ryan, Lawrence Thomas, Danny Vukovic, Andrew Redmayne
Defensas: Aziz Behich, Milos Degenek, Curtis Good, Rhyan Grant, Fran Karacic, Ryan McGowan, Trent Sainsbury, Brad Smith, Harry Souttar, Ruon Tongyik
Centrocampistas: Kenneth Dougall, Denis Genreau, James Holland, Ajdin Hrustic, Jackson Irvine, Riley McGree, Connor Metcalfe
Delanteros: Brandon Borrello, Martin Boyle, Mitchell Duke, Apostolos Giannou, Chris Ikonomidis, Mathew Leckie, Awer Mabil, Jamie Maclaren, Nikita Rukavytsya, Adam Taggart

El seleccionador Graham Arnold realizó nueve cambios en su alineación inicial del último partido. Dado que Australia ya se ha clasificado para la siguiente ronda, es probable que esta semana se cambien varios imanes más.

El centrocampista del Celtic Tom Rogic no formó parte de la plantilla por motivos personales, mientras que el mediocampista Aaron Mooy no ha podido viajar debido a las restricciones impuestas por el coronavirus.

La forma de Nepal

El último amistoso de Nepal antes de la vuelta de su clasificación para el Mundial se saldó con una derrota por 6-2 ante Irak. El centrocampista Anjan Bista empató dos minutos después de que Irak abriera el marcador en el minuto 7.

Su compañero de equipo, Marish Dangi, dio a Nepal la ventaja en el minuto 30, pero eso fue todo lo que los visitantes pudieron reunir, ya que Irak marcó los cinco goles siguientes.

A continuación, Nepal logró su segunda victoria en la fase de grupos al imponerse por 2-0 a China Taipei. Bista no tardó en abrir el marcador al transformar un penal en el minuto 3.

El veterano delantero Nawayug Shrestha selló la victoria con un gol en el minuto 81.

Unos días más tarde, la derrota por 3-0 ante Jordania puso fin a cualquier esperanza de clasificarse para la siguiente ronda.

Lesiones y noticias del equipo de Nepal

Porteros: Kiran Chemjong, Deep Karki, Bishal Sunar
Defensores: Rohit Chand, Ananta Tamang, Suman Aryal, Dinesh Rajbanshi, Bikash Khawas, Gautam Shrestha
Centrocampistas: Anjan Bista, Bishal Rai, Sunil Bal, Santosh Tamang, Arik Bista, Pujan Uparkoti, Ayush Ghalan, Kamal Thapa, Suraj Jeu Thakuri
Delanteros: Nawayug Shrestha, Suman Lama, Abhishek Rijal, Manish Dangi, Aashish Lama

Nepal sólo ha marcado cuatro goles en sus siete partidos de clasificación.

Nepal vs Australia Pronostico y Apuesta

Australia ha marcado ocho goles en sus dos últimos partidos. La última vez también vencieron cómodamente a Nepal.

Apuesto por que Australia supere el hándicap de -4.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte