Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Japón vs Serbia

Pronóstico Japón vs Serbia

Pronóstico Japón vs Serbia para el partido amistoso internacional que se celebrará este viernes 11 de julio de 2021 en el Noevir Stadium Kobe.

Previa Japón vs Serbia

Japón se enfrenta al equipo visitante, Serbia, en un partido amistoso internacional el jueves 11 de junio de 2021. Este partido permitirá a estos dos países ponerse a prueba antes de que se reanude el proceso de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Por el hecho de jugar en su propio patio, el equipo local será el favorito, pero no podemos descartar a Serbia para este partido, sobre todo porque tiene una alineación defensiva y de centrocampistas muy fuerte.

Noticias del equipo de Japón

Japón puede considerarse muy afortunado, ya que no tiene a ninguno de sus principales jugadores descartados por lesión para este choque contra Serbia. Esto les permitirá presentar un equipo completo, y esperamos que estos jugadores muestren su potencial.

Noticias del equipo de Serbia

También Serbia, al igual que su rival Japón, no tiene ninguna ausencia importante en su plantilla debido a lesiones sufridas en los entrenamientos o en los partidos anteriores. Esto puede suponer un magnífico quebradero de cabeza para su seleccionador, que tendrá mucho donde elegir a la hora de elegir la alineación inicial el jueves.

Datos claves para las Apuestas

  • Japón ha ganado los cuatro últimos partidos que ha disputado.
  • Serbia llega a este partido tras un empate contra la isla antillana de Jamaica.
  • Sólo se ha registrado un partido entre ambos equipos en el pasado, y el equipo visitante lo ganó por un marcador de 2-0.

Japón vs Serbia Predicción y Apuesta

Ni el equipo local, Japón, ni su rival, Serbia, parecen ser los claros favoritos para ganar este partido. Sin embargo, dado que ambos equipos cuentan con una alineación ofensiva más que decente, esperamos que consigan marcar como sea.

Se aconseja a los apostantes que apuesten por que ambos equipos marquen en Villa Park, mientras que nuestro pronóstico de 2-1 en el marcador indica que el Chelsea conseguirá los puntos que necesita para alcanzar los cuatro primeros puestos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte