Inicio » Sin categoría » Pronóstico Coritiba vs Flamengo

Pronóstico Coritiba vs Flamengo

Pronóstico Coritiba vs Flamengo para el encuentro de la Copa de Brasil. Después de ganarse un período de descanso durante las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2022 en Qatar, el Flamengo debuta en la Copa do Brasil 2021 el jueves 10 de junio.

En la primera ronda de los octavos de final del torneo, el equipo rubro-negro se enfrentará al Coritiba. El partido se disputará en el estadio Couto Pereira de Curitiba. La salida está prevista para las 21:30 (hora de Brasilia). La reunión de vuelta está prevista para el 16 de junio en Río de Janeiro.

El rendimiento reciente de Coritiba

Será el segundo enfrentamiento consecutivo de Coxa contra un equipo de Río de Janeiro. El sábado 5 de junio, el club se enfrentó al Botafogo, pero en otra competición. En Engenhão, en Río de Janeiro, el duelo fue por la segunda ronda de la versión 2021 de la Serie B del Campeonato Brasileño. Coritiba se llevó la peor parte frente al alvinegro. Perdió por 2-0. Los locales abrieron el marcador en el minuto 17 de la última jornada por medio de Marco Antonio, que aprovechó el rebote de un penalti fallado por él mismo. En el minuto 29, Chay marcó el segundo.

Aunque el club se quejó mucho del arbitraje, produjo muy poco en el encuentro. A pesar de tener la posesión del balón durante el 62% del tiempo, creó menos ocasiones de gol que los anfitriones (8 a 12) y si se analiza la calidad de los disparos, su actuación fue desastrosa. Coxa sólo logró un disparo a puerta para el Botafogo, mientras que el club de Río de Janeiro envió seis de sus tiros en la dirección correcta.

El Coxa, que había causado problemas al ser eliminado en la primera ronda del Campeonato Paranaense, comenzó su campaña en la Segunda División del Campeonato Brasileño con una victoria. Aprovecharon las reservas del Avaí tras la final del campeonato catarinense para ponerse con un 2-0 en su estreno en la Serie B. Waguininho marcó el primer gol en el minuto 14 de la primera parte. Valdemir, a los nueve minutos de la segunda parte, marcó el segundo. Fue la única victoria de Coxa en los últimos siete partidos.

La forma actual del Flamengo

Aunque muchos equipos tuvieron jugadores convocados durante el periodo de clasificación sudamericana para el Mundial de Catar 2022, solo el Flamengo tuvo el beneficio de tener sus partidos aplazados durante el periodo. No jugaron el sábado 5 de junio contra el Gremio, en la segunda ronda del Brasileirão, y tuvieron que aplazar el partido de ida contra el Coritiba, que en principio se disputaría la semana pasada, para tener tiempo de contar con sus atletas de vuelta.

Esto no ocurrirá en su totalidad. El centrocampista Arrascaeta, por ejemplo, dio positivo por Covid-19 cuando se presentó a la selección uruguaya. Ni siquiera ha jugado. Fue apartado de la selección nacional y tendrá que completar un periodo de aislamiento social antes de que se le permita volver a los terrenos de juego. Los demás jugadores que están en la selección tendrán que someterse a una evaluación para determinar si pueden estar a disposición del entrenador Rogerio Ceni.

Lo que sí es cierto es que el entrenador ha sufrido una pérdida definitiva. Tras un largo periodo de negociación, el centrocampista Gerson tenía cerrado el acuerdo de traspaso al Marsella, en Francia. Esto refuerza las arcas del club, sacudidas por la pérdida de ingresos por la venta de entradas desde el inicio de la pandemia de Covid-19, pero debilita la situación en las cuatro líneas. Ahora, el Flamengo busca un contrato para suplir la pérdida.

Coritiba vs Flamengo Pronostico y Apuesta

Frente a un Coritiba que no ha mostrado ningún progreso, el Flamengo, dueño de una amplia superioridad técnica, tiene en su victorisa el pronostico indicado para el choque de este jueves en la primera ronda de la tercera fase, los dieciseisavos de final, de la Copa de Brasil 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte