Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Turquía vs Italia

Pronóstico Turquía vs Italia

Pronóstico Turquía vs Italia para el inicio de la Eurocopa 2020 el viernes en Roma. Turquía e Italia se enfrentan este viernes en el Estadio Olímpico en el arranque de la Eurocopa 2020. Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

Italia, con un gran apoyo, está preparada para el éxito

La Eurocopa 2020 arranca por fin el viernes y, para los entendidos, se presenta como un emocionante inicio de telón en Roma. Turquía, considerada por muchos como uno de los tapados de la Eurocopa, aporta un equipo joven y excitante, pero podría no tener éxito frente a una Italia que ha recibido muchos apoyos en los últimos días.

Luego de la victoria sobre la República Checa, esta supuso la octava consecutiva para el equipo de Roberto Mancini y amplió su récord de imbatibilidad a 27 partidos, por lo que hay motivos para creer que tienen una buena oportunidad aquí.

Turquía se desploma en Roma

Sin embargo, no hay que subestimar a Turquía. El veterano entrenador Senol Gunes cuenta con un equipo lleno de energía juvenil y liderado por el experimentado y en forma delantero Burak Yilmaz.

Sólo han perdido uno de sus últimos 13 partidos, y eso incluye algunos resultados sorprendentes, con la guinda de un 4-2 sobre Holanda en el que Yilmaz se apuntó un triplete.

Esa victoria, más las conseguidas contra Rusia y Noruega el año pasado, fue sin duda impresionante, pero Italia está un paso por encima en calidad y eso podría ser demasiado para este inexperto equipo.

Estadísticas importantes

  • Italia ha ganado sus últimos ocho partidos, marcando al menos dos goles en cada uno de ellos.
  • Turquía ha recibido dos o más goles en seis de sus últimos diez partidos.
  • Ciro Immobile ha marcado en tres de sus últimos cuatro partidos con la Azzurra.

Los goles de los Azzurri

Los Azzurri se han clasificado con un récord perfecto y parecen ser el equipo más en forma de este verano. La calidad de sus rivales durante su reciente trayectoria ha sido cuestionada, pero la victoria por 4-0 sobre la República Checa sugiere que pueden mejorar su juego cuando es necesario, y es difícil apostar en su contra.

Han marcado al menos dos goles en cada uno de sus últimos ocho partidos y se enfrentan a una selección turca que se empeña en atacar. Este espíritu ofensivo les ha llevado a marcar dos o más goles contra Letonia, Holanda, Hungría, Rusia, Croacia y Serbia en sus últimos diez partidos, y apuesto por que los atacantes italianos harán su agosto en Roma.

La defensa de Italia ha sido impenetrable últimamente, pero se enfrenta a un rival mucho más ofensivo en Turquía y vemos a los favoritos concediendo goles. Turquía ha marcado en 11 de sus últimos 13 partidos, por lo que el pronóstico de 2-1 es acertado.

Immobile rodeará a la defensa turca

Si estás buscando un goleador en cualquier momento, no puedes equivocarte con Ciro Immobile. Immobile, uno de nuestros máximos goleadores de la Eurocopa 2020, juega por el centro con la selección nacional y llega a la Eurocopa tras una campaña típicamente prolífica.

El jugador del Lazio ha anotado 25 goles con su club esta temporada y ha marcado en tres de sus últimos cuatro partidos con Italia. Apuesta por él para poner a prueba a la porosa defensa turca.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte