Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Gales vs Suiza

Pronóstico Gales vs Suiza

Pronóstico Gales vs Suiza para el partido del Grupo A de la Eurocopa 2020 que se jugará este sábado 12 de junio en el Estadio Olímpico de Bakú. Suiza tiene un buen historial contra Gales y querrá empezar la Eurocopa 2020 con una victoria, ya que sus dos próximos partidos de grupo son contra Turquía e Italia.

Se espera que Gales tenga problemas en el Grupo A, pero esta nación desafió los pronósticos en la última Eurocopa cuando llegó a las semifinales, así que no se les puede descartar

Previa Gales vs Suiza

El Estadio Olímpico de Bakú acogerá el partido de fútbol entre Gales y Suiza en la primera jornada del Grupo A. Gales se coló en el difícil grupo, terminando 2º en el Grupo E con 14 puntos, por detrás de Croacia (17), pero por debajo de Gales estaban Eslovaquia con 13 y Hungría con 12 puntos, por lo que el equipo de Robert Page hizo un buen papel en esta fase de grupos.

Por otro lado, Suiza dominó en su grupo, terminando la fase de grupos en lo más alto de la tabla con 17 puntos, incluyendo a Dinamarca con 16 y a la República de Irlanda con 13 puntos.

Forma del equipo de Gales

Esta será la segunda participación de Gales en la Eurocopa. La última vez que Gales jugó la Eurocopa fue en 2016, ¡cuando superó todas las expectativas al llegar a las semifinales! En la fase de grupos, Gales mostró una excelente defensa, y esa fue su característica destacada en las clasificaciones, donde solo recibió 6 goles en 8 partidos y solo 2 en casa.

Por otra parte, Gales tiene una buena línea de ataque con Gareth Bale, Aaron Ramsey y Daniel James. En cuanto al partido con Suiza, Gales adoptará sin duda un planteamiento defensivo y, además, intentará crear problemas a la línea defensiva suiza en el contraataque a través de James y Bale.

Lesiones y noticias del equipo de Gales

Porteros: Wayne Hennessey, Danny Ward, Adam Davies
Defensas: Connor Roberts, Neco Williams, Chris Gunter, Joe Rodon, Ethan Ampadu, Chris Mepham, Ben Cabango, Ben Davies, Rhys Norrington-Davies, Tom Lockyer
Centrocampistas: Joe Allen, Joe Morrell, Matthew Smith, Jonny Williams, Aaron Ramsey, Dylan Levitt, Rubin Colwill, Harry Wilson
Delanteros: Daniel James, David Brooks, Tyler Roberts, Gareth Bale, Kieffer Moore

El centrocampista Aaron Ramsey y el defensa Ben Davies regresaron contra Albania tras sus lesiones de larga duración.

Forma de la selección de Suiza

Suiza participará en la Eurocopa por quinta vez en su historia, y su mejor éxito son los octavos de final de la Eurocopa 2016. Sinceramente, Suiza no tiene un equipo lo suficientemente fuerte y capaz de ganar este torneo, pero cuenta con jugadores decentes que harán todo lo posible por su país para terminar esta competición en la posición más alta posible.

En la fase de grupos de la competición preliminar, Suiza mostró una excelente defensa, permitiendo 6 goles en 8 partidos, mientras que marcó 19 goles, pero 10 de esos 19 goles llegaron contra Gibraltar. Al igual que Gales, espero que el seleccionador Vladimir Petkovic opte por una estrategia defensiva, aunque a Suiza le gusta jugar abierta.

Lesiones y noticias del equipo de Suiza

Porteros: Yann Sommer, Jonas Omlin, Yvon Mvogo
Defensas: Fabian Schar, Ricardo Rodríguez, Manuel Akanji, Nico Elvedi, Jordan Lotomba, Becir Omeragic, Silvan Widmer, Loris Benito, Kevin Mbabu, Eray Comert
Centrocampistas: Granit Xhaka, Xherdan Shaqiri, Steven Zuber, Denis Zakaria, Remo Freuler, Edimilson Fernandes, Djibril Sow
Delanteros: Haris Seferovic, Admir Mehmedi, Breel Embolo, Mario Gavranovic, Ruben Vargas, Christian Fassnacht

Suiza no tiene lesionados ni suspendidos.

Datos claves para sus apuestas

  • Gales estuvo mal en los preparativos antes de la Eurocopa, ya que perdió con Francia (0-3) y empató con Albania (0-0).
  • Suiza llega en un buen momento, ya que ganó los dos partidos amistosos (contra SAD 2-1 y Liechtenstein 7-0).
  • Estos dos equipos se han enfrentado hasta ahora en 4 ocasiones. Suiza ha ganado tres veces y Gales una.

Gales vs Suiza Pronostico y Apuesta

Hay que tener en cuenta que Gales y Suiza estuvieron muy bien en defensa en la fase de grupos de la clasificación.

Como no tengo una buena propuesta para el ganador de este partido, voy a probar con Menos de 2,5 goles. Ambos equipos no arriesgarán demasiado en la primera ronda, por lo que espero un partido igualado, en el que ambos equipos se darían por satisfechos con el empate.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte