Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronósticos Molde vs Servette

Pronósticos Molde vs Servette

Pronósticos Molde vs Servette para el partido de la UEFA Conference League del jueves en el Aker Stadion. Se trata de uno de los partidos más destacados de la segunda ronda de clasificación, ya que ambos equipos tienen aspiraciones reales de seguir avanzando en la competición. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y apuestas gratuitas de la UEFA Europa Conference League.

Forma del Molde

El Molde tiene cinco puntos de ventaja en la cima de la Eliteserien noruega, a pesar de haber cedido puntos en el empate 1-1 con el Lillestrom el domingo.

Fue el segundo tropiezo en los tres últimos partidos para el equipo de Erling Moe, que perdió 1-0 en Sarpsborg a principios de mes.

Entre medias, el Molde se impuso en casa por 5-0 al Odd y sumó su cuarta victoria consecutiva en el Aker Stadion.

El Molde se ha ganado un puesto en la fase de clasificación de la Liga de la Conferencia de la UEFA tras quedar subcampeón del Bodo/Glimt en la Eliteserien del año pasado.

Noticias del equipo del Molde

Los centrocampistas Martin Ellingsen, Kristoffer Haraldseid y Fredrik Sjolstad y el delantero Bjorn Sigurdarson siguen siendo bajas por lesión en el Molde.

La forma del Servette

El Servette terminó tercero en la Superliga suiza y se ganó su puesto en la nueva Liga de la Conferencia Europea de la UEFA.

Pero el equipo de Alain Geiger terminó la temporada pasada en baja forma, perdiendo cuatro de los últimos cinco partidos.

Cayó por 1-0 ante el St. Gallen en la semifinal de la Copa de Suiza, y luego perdió ante el Lucerna (3-0) y el Lausanne (4-1) en la liga.

A la victoria por 3-1 en Vaduz le siguió la derrota por 2-1 ante el St Gallen en la última jornada.

El Servette ha disputado cuatro amistosos antes de la temporada, empatando con el Neuchatel Xamax y el Dinamo de Kiev y perdiendo con el Yverdon y el Marsella.

Noticias del equipo del Servette

El Servette ha fichado al portero Steven Deana, a los centrocampistas David Douline y Papu Mendes y al extremo Ronny Rodelin.

Entre las bajas de la plantilla de la temporada pasada están los defensas Quentin Vieira, Robin Busset, Arial Mendy y Lucas Monteiro, los centrocampistas Varol Tasar y Andrea Maccoppi, el extremo Alban Ajdini y el delantero Koro Koné.

Estadísticas Molde vs Servette

El Molde llegó a los octavos de final de la Europa League la temporada pasada.

Están muy preparados tras haber jugado la primera mitad de la temporada de la Eliteserien y deberían estar demasiado afilados para el Servette, que no ha jugado en competición desde mayo.

  • El equipo de Molde ha ganado 6 de sus últimos 8 partidos (Eliteserien).
  • En los últimos 4 partidos, el Molde ha ganado en casa (Eliteserien).
  • El Servette ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara Molde vs Servette

Este será el primer encuentro entre Molde y Servette.

Molde vs Servette Pronóstico y Apuesta

El Servette terminó la temporada pasada en baja forma y no tendrá la contundencia del Molde. Los locales son los favoritos para ganar el partido de ida y llevar la ventaja a Suiza la próxima semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte