22 de julio. Pronóstico Austria Viena vs Breidablik - UEFA Europa Conference League

Pronóstico Austria Viena vs Breidablik

Pronóstico Austria Viena vs Breidablik para el partido de la UEFA Europa Conference League que se jugará Jueves, 22 de julio de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET, en el Generali Arena (Viena).

Previa Austria Viena vs Breidablik

Con el objetivo de conseguir un puesto en las semifinales de la Europa Conference League 2021, el Austria Wien recibe este jueves al Breidablik en el partido de ida. Es probable que el visitante de Islandia haga que sus homólogos austriacos se pongan por delante en el partido.

El anfitrión lleva una racha de cuatro victorias en el calendario. Volverá a casa tras haber ganado por 0-4 a domicilio contra el SV Spittal la última vez en la Copa OFB. Los Violetas han mantenido la portería a cero en tres de sus últimos cinco encuentros.

Por su parte, el visitante sólo ha sufrido una derrota en sus últimos diez partidos. Su anterior encuentro fue a domicilio con el KR Reykjavik, que terminó con un empate a uno en Pepsideild. Su única derrota en los últimos tiempos se produjo fuera de casa en el calendario.

Austria Wien vs Breidablik Cara a cara (h2h)

Los equipos no se han enfrentado antes en los últimos años de ninguna competición importante.

Austria Wien vs Breidablik Predicción y Apuesta

El Austria Wien ha estado invicto en sus últimos seis partidos de la Bundesliga austriaca. Lleva una racha de tres victorias en casa, marcando ocho goles en el mismo periodo.

El anfitrión goza de la ventaja del terreno de juego, lo que le da una ventaja sobre el visitante en el encuentro. Por otro lado, el invitado no ha ganado en cinco de sus últimas ocho salidas en el calendario.

No cabe duda de que el partido se perfila como un asunto de muchos goles en los noventa minutos. Además, es probable que el equipo local lleve la iniciativa en el juego. Por lo tanto, la victoria local en el tiempo completo será probablemente la mejor apuesta.

Comparte