Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Hammarby vs Maribor

Pronóstico Hammarby vs Maribor

Pronóstico Hammarby vs Maribor para el partido de la Europa Conference League que se disputa este Jueves, 22 de julio de 2021 a las 17:45 UK/ 18:45 CET en el Tele2 Arena.

Previa Hammarby vs Maribor

Tanto el Hammarby como el Maribor están en un gran momento de forma, y están marcando goles a un gran ritmo. Con un puesto en la Liga de la Conferencia en juego, se espera un encuentro feroz este jueves en el Tele2 Arena, y también muchos goles.

El Hammarby terminó octavo en la primera división sueca la temporada pasada, y aunque había impresionado en ataque, había dejado dudas con sus actuaciones defensivas. De hecho, marcaron un total de 47 goles, mientras que también recibieron 47.

Ahora están en una gran racha, ya sea en casa o a domicilio, y están decididos a dar la campanada en el partido de ida. Para ser sinceros, intentarán rematar la eliminatoria este jueves.

Pero está por ver qué dirá el Maribor al respecto. Había quedado segundo en la primera división eslovena, pero empatado a puntos con el campeón, el Mura. Sólo perdieron la oportunidad de participar en la Liga de Campeones debido a su inferioridad en la clasificación.

Seguramente están frustrados, y buscarán una victoria en el Tele2 Arena.

Por lo que parece, se espera que los goles lleguen desde cualquier lado del campo.

Hammarby vs Maribor: Cara a cara (h2h)

Este es el primer encuentro frente a frente entre los dos equipos.

Hammarby vs Maribor Pronósticoy Apuesta

El Hammarby ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en general, y ha estado invicto en diez de sus anteriores once encuentros. Además, llevan una racha invencible en casa desde noviembre de 2020.

Por otro lado, su rival había ganado diez de sus últimos trece enfrentamientos, y había marcado tres o más goles en cuatro de sus últimos siete encuentros. También hay que tener en cuenta que habían ganado cinco de sus seis desplazamientos anteriores.

Teniendo en cuenta el estado de forma de ambos equipos, y su determinación de pasar a la siguiente ronda, se espera un partido muy disputado este jueves, con goles de ambos lados.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte