22 de julio. Pronóstico Aberdeen vs BK Hacken - Europa Conference League

Pronóstico Aberdeen vs BK Hacken

Pronóstico Aberdeen vs BK Hacken para el partido de la Europa Conference League del jueves por la noche en Pittodrie. El Aberdeen está bajo una nueva dirección con una serie de nuevos jugadores esta temporada y se enfrenta por primera vez a un equipo sueco en plena forma, el BK Hacken. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma del Aberdeen

El Aberdeen terminó cuarto en la Scottish Premiership la temporada pasada y se ganó un puesto en la UEFA Europa Conference League.

El equipo de Stephen Glass tuvo un bajón de forma al final de la campaña, perdiendo su partido de cuartos de final de la Copa de Escocia contra el Dundee United por 3-0 y los dos últimos partidos de liga.

Los Dons cayeron por 1-0 en casa ante el Hibernian y por 4-0 ante el campeón Rangers. Lo único destacado del último mes fue la victoria por 2-1 en casa del Livingston.

El Aberdeen ha calentado con dos amistosos. Ambos se saldaron con sendos empates contra el Inverness y el St Johnstone.

Noticias del equipo del Aberdeen

El veterano centrocampista internacional escocés Scott Brown se ha unido a los Dons en una transferencia gratuita tras dejar el Celtic.

El Aberdeen también ha fichado al portero Gary Woods, a los defensas Jack Gurr y Declan Gallagher y a los delanteros Christian Ramírez y Jay Emmanuel-Thomas.

El centrocampista Teddy Jenks también ha completado su cesión desde el Brighton.

Las salidas tras la temporada pasada incluyen a los defensores Ash Taylor, Tommie Hoban, Greg Leigh y Shay Logan. El delantero Bruce Anderson también se ha marchado.

El estado de forma del Hacken

El Hacken ha regresado de la pausa de mitad de temporada en plena forma, ganando los tres partidos disputados este mes desde que Per-Mathias Högmo se hizo cargo del equipo.

Högmo sustituyó a Andreas Alm y ha tenido un comienzo de ensueño, con victorias sobre el AIK (2-1), el Kalmar (3-2) y el Norrkoping (1-0) en la Allsvenskan.

El domingo, Daleho Irandust culminó su regreso tras la lesión con el gol de la victoria en el 74′ en el Norrkoping.

El Hacken fue tercero en la Allsvenskan la temporada pasada y se clasificó para la Conference League. Actualmente ocupa el octavo puesto tras 11 partidos de la presente campaña.

Noticias del equipo del Hacken

El delantero Jasse Tuominen sigue de baja por una rotura del ligamento cruzado.

El defensa Johan Hammar sufre una lesión en el muslo y el centrocampista Rasmus Lindgren tiene un problema en la pierna.

Aberdeen vs Hacken Estadísticas

El Aberdeen no tiene el mejor historial y recibe a un Hacken en buen estado de forma. Los suecos están en la mitad de su temporada y en una buena racha, por lo que es un valor para ganar en Pittodrie.

  • El equipo de Aberdeen ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos (en todas las competiciones).
  • El Aberdeen ha perdido sus 2 últimos partidos en casa (Premiership).
  • Aberdeen no ha ganado ninguno de sus últimos 8 partidos en casa (todas las competiciones).
  • Por su parte, el Hacken ha ganado sus últimos 3 partidos (Allsvenskan).
  • El Hacken está invicto en 8 de sus últimos 9 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara Aberdeen vs Hacken

El Aberdeen se enfrentará por primera vez al Hacken.

Aberdeen vs Hacken Pronostico y Apuesta

El Hacken está en buena forma bajo el mando de su nuevo entrenador, Per-Mathias Högmo, y tiene valor con la doble oportunidad. También se aconseja una pequeña apuesta a que el Hacken gana este partido de ida.

Comparte