Inicio » MLS » Pronóstico Orlando City vs Philadelphia Union

Pronóstico Orlando City vs Philadelphia Union

Pronóstico Orlando City vs Philadelphia Union, para el encuentro de la MLS este jueves 22 de julio. Filadelfia se encuentra en el segundo lugar de la Conferencia Este, un lugar y un punto por encima de Orland. Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Orlando City vs Philadelphia Union

Sin una victoria en 3, Orlando buscará ganar forma en la MLS cuando reciba al Philadelphia Union en el Exploria Stadium.

Tras un excelente comienzo de temporada, los locales sólo han sumado 1 punto en sus 3 últimos partidos, pero se mantienen en la 3ª posición de la Conferencia Este, a 5 puntos del líder, Nueva Inglaterra.

La última vez, Orlando se llevó un punto, quizás inmerecido, ante Toronto, tras el empate de Nani, ex jugador del Manchester United, de penalti.

Sin embargo, a domicilio, los Filadelfia han tenido problemas últimamente, ya que no han ganado ninguno de sus últimos 4 partidos, con 3 empates y una derrota, por lo que ninguno de los dos equipos puede apostar con demasiada confianza.

Noticias del equipo de Orlando City

Orlando no podrá contar con Alexandre Pato, que sigue recuperándose de una operación de rodilla, mientras que Antonio Carlos y Ruan son duda, ya que se perdieron el último partido contra el TFC.

El delantero Daryl Dike no está disponible, ya que se encuentra de viaje con Estados Unidos en la Copa de Oro; sin embargo, el nuevo fichaje argentino Emmanuel Mas entra en escena tras su cesión desde Boca Juniors.

Noticias del equipo del Philadelphia Union

Filadelfia no podrá contar con André Blake, Alvas Powell y Cory Burke, todos ellos de servicio internacional con la selección de Jamaica en la Copa Oro.

Jack de Vries y Anthony Fontana son bajas por el protocolo de conmoción cerebral, mientras que Ilsinho sigue ausente tras una operación en la ingle.

El portero suplente Matt Freese no podrá jugar tras recibir una tarjeta roja contra los Red Bulls de Nueva York, por lo que Joe Bendik le sustituirá, mientras que el centrocampista holandés Jamiro Monteiro está suspendido.

Datos claves del Orlando City vs Philadelphia Union

  • 2 de los últimos 4 encuentros entre estos equipos terminaron empatados.
  • 5 de los últimos 6 encuentros entre estos equipos se saldaron con ambos equipos anotando.
  • Philadelphia Union ha empatado 3 de sus últimos 4 partidos como visitante. El Orlando ha empatado 2 de sus últimos 6 partidos en casa.
  • El Union tiene una victoria en sus últimos cuatro partidos, Orlando no ha ganado ninguno de los tres que ha disputado.
  • Filadelfia recibe una media de 0,93 goles por partido, Orlando 1,0.

Orlando City vs Philadelphia Union Pronostico y Apuesta

Los enfrentamientos anteriores revelan que 5 de los últimos 6 encuentros han terminado com ambos equipos anotando, y 2 de los últimos 4 han terminado empatados, y eso es lo que esperamos este próximo viernes, con ninguno de los dos equipos convenciendo en las últimas semanas.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte