Inicio » MLS » Pronóstico Austin FC vs Seattle Sounders

Pronóstico Austin FC vs Seattle Sounders

Pronóstico Austin FC vs Seattle Sounders, para el partido de la MLS que se disputará este jueves 22 de julio de 2021. El Seattle vio cómo se acababa su imbatibilidad en su último partido, mientras que ambos equipos tienen largas listas de lesionados. Sigue leyendo nuestros pronósticos.

Previa Austin FC vs Seattle Sounders

Austin y Seattle Sounders medirán sus fuerzas en el Q2 Stadium antes de la 15ª jornada de la MLS.

El Austin está en un estado de forma terrible últimamente, sólo ha conseguido ganar una vez en los últimos 10 partidos, y tendrá que mejorar significativamente sus resultados en el próximo periodo para mantener las esperanzas de los playoffs. En cuanto al Seattle Saunders, finalmente sufrió su primera derrota de la temporada, al perder ante el Minnesota en la última jornada por la mínima (0-1), pero en cualquier caso, el equipo de Brian Schmetzer sigue manteniendo bien el liderato.

Noticias del equipo de Austin

La línea defensiva del Austin ha mostrado buenos resultados últimamente, por lo que el equipo de Joshua Wolf intentará sacar del ritmo a los Seattle Sounders y ralentizar el ritmo del partido, como ocurrió en su primer encuentro de esta temporada, en el que el Austin sólo permitió 2 tiros a puerta contra el Seattle.

En los próximos 4 partidos de liga, el Austin jugará hasta 3 en su campo, por lo que seguro que intentará mostrarse de la mejor manera para mantener las esperanzas de cara a los playoffs.

Austin llega a este importante partido sin Jon Gallagher, Danny Hoesen, Aaron Schoenfeld, Ulises Segura, así como el defensa Ben Sweat, que están fuera del campo por lesión, mientras que Daniel Pereira está cuestionado.

Noticias del equipo de los Seattle Sounders

El Seattle Sanders ha tenido una temporada muy exitosa en la MLS hasta ahora, y actualmente es el líder del Oeste con 3 puntos más que el segundo clasificado, el Sporting Kansas City, que le está respirando en la nuca.

Brian Schmetzer dirige muy bien a su equipo, que sólo sufrió la primera derrota en la última jornada contra Minnesota por la mínima (0-1), y los locales marcaron ese gol en el minuto 81. Seattle es un equipo bien organizado en la línea defensiva, por lo que intentará olvidar rápidamente la derrota de la última jornada y continuar la lucha por el liderato.

Aun así, hay un problema para el entrenador Brian Schmetzer, ya que tiene una larga lista de jugadores lesionados en su plantilla, a saber: Will Bruin, Stefan Frei, Jordy Delem, Jordan Morris, Marcelo Lodeiro, Shane O'Neill, así como Nouhou Tolo, mientras que Cristian y Alex Roldán se encuentran de viaje con su selección.

Datos Claves para las apuestas Austin vs Seattle Sounders

El equipo de Austin sólo ha ganado una vez en sus 10 partidos anteriores de la MLS, con 4 empates y 5 derrotas.
Austin se ha mantenido por debajo de los 2,5 goles en 8 de sus 10 anteriores partidos de liga.
Seattle Sounders ha jugado por debajo de 2,5 goles en cada uno de los tres anteriores partidos de liga.
El primer encuentro entre Austin y Seattle Sounders terminó sin goles (0-0).

Austin FC vs Seattle Sounders Pronostico y Apuesta

El equipo de Austin y los Seattle Saunders se enfrentan a una larga lista de jugadores lesionados, por lo que creo que nos espera un partido equilibrado, en el que podríamos ver un empate al final.

Austin es un equipo que tiene una defensa bien organizada, pero el equipo de Joshua Wolf ha tenido muchos problemas en la ofensiva últimamente, donde no logró anotar en 4 de los 5 partidos de liga anteriores.

Durante su primer encuentro esta temporada en la MLS, estos dos equipos se repartieron el botín sin goles (0-0), así que teniendo en cuenta el número de jugadores ausentes en ambos equipos, espero una fuerte defensa con menos de 2.5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte