22 de julio. Pronóstico Internacional vs Olimpia - Copa Libertadores

Pronóstico Internacional vs Olimpia

Pronóstico Internacional vs Olimpia para el partido de la Copa Libertadores este el jueves 22 de julio. El choque se celebrará en el estadio José Pinheiro Borda, Beira-Rio, en Porto Alegre.

El comienzo está previsto para las 21:30 (hora de Brasilia). En el partido de ida, en Asunción, hubo un empate sin goles. Por lo tanto, quien gane continuará la lucha por el título continental.

En caso de empate sin goles, el equipo paraguayo se clasificará. Un nuevo empate sin mover el marcador hará que la definición se realice a través de tiros penales.

Noticias del equipo del SC Internacional

Galhardo marcó el único gol en la anterior jornada de la Serie A brasileña. Él y algunos otros jugadores serán los más importantes para este partido contra el Olimpia. El Internacional es un equipo destacado en casa, donde no brilla esta temporada, pero en general, le dio una gran ventaja en los partidos internacionales.En la fase de grupos, vencieron a este rival por 6-1.

Noticias del equipo de Olimpia Asunción

Olimpia Asunción no perderá demasiado en este partido. Es un equipo que no es favorito y probablemente jugará de manera muy similar, como lo hizo en el primer partido. Si marcan un gol, significará el doble para ellos. Seguramente tendrán en mente una muy mala actuación en el partido anterior contra el Internacional en la fase de grupos, así que espero una formación muy defensiva.

SC Internacional vs Olimpia Asunción Datos claves

6-1 fue el último resultado entre estos dos equipos en partidos internacionales.
El Internacional llevaba 7 partidos sin ganar en casa antes del último partido contra el Juventude.
Olimpia Asunción ha perdido 4 de sus anteriores 6 partidos como visitante.

Internacional vs Olimpia Pronóstico y Apuesta

Este partido es crucial para ambos en lo que va de temporada. Al ser un equipo mucho más grande y con mayor pedigrí en Sudamérica, el Internacional es el favorito aquí y está cerca de la victoria.

Los paraguayos seguramente intentarán defenderse durante la mayor parte del primer tiempo, pero el partido puede descontrolarse si reciben un gol rápido.

Creo que los brasileños conseguirán una victoria fácil de 2 o más goles de diferencia. En cuanto a la predicción correcta del marcador, creo que el 2-0 a favor de los invitados es una buena solución aquí.

Comparte