Inicio » Liga MX » Pronóstico Querétaro vs Club América

Pronóstico Querétaro vs Club América

Pronóstico Querétaro vs Club América para el partido del Torneo Apertura de Liga MX en este Jueves, 22 de julio de 2021 en el Estadio La Corregidora.

Previa Querétaro vs Club América

El Club América es uno de los mejores equipos de la primera división mexicana, y está en un gran momento de forma. Por su parte, el Querétaro es uno de los más débiles, y no sólo está atravesando una mala racha, sino que además tiene un pobre historial de partidos contra este rival.

Por lo tanto, espera una victoria del Club América este viernes.

El año pasado terminaron terceros en el Apertura, y fueron los que más goles marcaron en la liga. En el Clausura quedaron en segundo lugar, y una vez más fueron los más goleadores.

Por su parte, el Querétaro terminó en el penúltimo lugar del Apertura y sólo ganó tres veces en toda la campaña.

Por lo visto, se espera una victoria del Club América este fin de semana en el Estadio La Corregidora.

Querétaro vs Club América: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 2-1 para el América.
  • Los queretanos habían conseguido cuatro de las últimas cinco victorias totales, y estaban invictos en siete de los últimos ocho encuentros.
  • Hace cuatro años que los locales no mantienen la portería a cero en este campo.
  • Desde 2017, el equipo local sólo ha ganado una vez en este estadio.

Querétaro vs Club América Predicción y Apuesta

El Querétaro no ganó en 12 de sus últimos 16 encuentros en general, y había recibido dos o más goles en sus últimos cinco partidos consecutivos.

Por otro lado, su rival había ganado seis de sus últimos ocho encuentros, y estaba invicto en 20 de sus últimos 25 partidos. También hay que tener en cuenta que no han perdido en nueve de sus últimos once desplazamientos.

Teniendo en cuenta estas observaciones, y la superioridad en el frente a frente del Club América, esperemos una victoria para ellos este fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte