23 de julio. Pronóstico VfB Stuttgart vs Arminia Bielefeld - Partido Amistoso

Pronóstico VfB Stuttgart vs Arminia Bielefeld

Pronóstico VfB Stuttgart vs Arminia Bielefeld para el partido amistoso que se disputará este viernes 23 de julio en el Mercedes-Benz Arena.

Previa VfB Stuttgart vs Arminia Bielefeld

El VfB Stuttgart se enfrenta al Arminia Bielefeld en el Mercedes-Benz Arena el 23 de julio de 2021, en un amistoso de clubes.

Creemos que el Stuttgart se vengará de la derrota por 2-0 en casa ante el Bielefeld en el último partido de la temporada anterior.

Los visitantes apenas han jugado en la pretemporada, lo que podría causarles problemas de forma, limitando su potencial para este partido, por lo que no esperamos que marquen.

Noticias del equipo del VfB Stuttgart

El Stuttgart ha hecho una pretemporada para recordar y una perfecta puesta a punto para la Bundesliga que comienza el mes que viene. El equipo alemán, que terminó en la mitad superior la temporada pasada en su liga nacional, está invicto en los 5 partidos de pretemporada, ganando tres de ellos con facilidad.

Su paliza de 10-1 al FSV Hollenbach inició el año en curso, y desde entonces ha tenido grandes actuaciones contra equipos como el Liverpool y el St. El viernes, cuando se enfrenten al mismo rival, intentarán vengar el último partido de la temporada anterior, que terminó con un 2-0 a favor del Arminia Bielefeld.

Tras haber marcado primero contra sus últimos 4 rivales y haber visto menos de 4,5 tarjetas en la mayoría de sus actuaciones, podemos esperar que el Stuttgart ofrezca una exhibición completa y dominante el viernes.

Noticias del equipo del Arminia Bielefeld

El Arminia Bielefeld no ha jugado muchos partidos en esta pretemporada. Tras su derrota por 3-0 ante el SC Verl y su victoria por 1-0 ante el Hannover, su partido contra el Krasnodar fue cancelado por circunstancias inevitables.

Ahora, esta es su única oportunidad contra el Stuttgart para trabajar en su forma física. Después de este partido, viajarán a Bayreuth para disputar la primera ronda de la Copa de Alemania.

El Bielefeld ha participado sistemáticamente en partidos con pocos goles, tanto contra todo tipo de rivales como contra el Stuttgart en concreto. En 4 de sus últimos 5 encuentros se han visto menos de 2,5 goles, lo que también podría ser la historia del viernes debido a la falta de forma de los visitantes.

Con el estado de forma en el que se encuentra el Stuttgart, el Bielefeld debería estar realmente asustado en estos momentos.

VfB Stuttgart vs Arminia Bielefeld Datos clave

  • El Stuttgart ha ganado 3 de sus 5 partidos de pretemporada, sin perder en ninguno de ellos, incluyendo el empate 1-1 con el Liverpool y la victoria 10-1 sobre el Hollenbach.
  • El Arminia Bielefeld ganó el último encuentro por 2-0 contra el Stuttgart en el último partido de la Bundesliga hace unos meses.
  • El Stuttgart ha marcado primero en 4 de sus últimos 5 partidos.
  • La mayoría de los encuentros anteriores entre ambos equipos y los últimos partidos del Arminia Bielefeld han terminado con menos de 2,5 goles a favor.

Stuttgart vs Arminia Bielefeld Pronóstico y Apuesta

Creemos que este debería ser un 3-0 a favor del equipo local, lo que hace que una victoria del Stuttgart y que ambos equipos no anoten sean las dos mejores apuestas para el partido.

Comparte