Inicio » Juegos Olímpicos 2020 » Pronóstico Brasil Sub23 vs Alemania Sub23

Pronóstico Brasil Sub23 vs Alemania Sub23

Pronóstico Brasil Sub23 vs Alemania Sub23, para el partido del jueves en el Grupo D de los Juegos Olímpicos 2020. Brasil venció a Alemania en el partido por la medalla de oro hace cinco años y buscará hacer una declaración temprana en Japón. Sigue leyendo nuestros pronósticos.

Brasil puede llevarse el botín en el choque de pesos pesados

Se repite el partido por la medalla de oro de 2016 en la primera jornada de este año, cuando Brasil se enfrente a Alemania en el estadio de Yokohama.

Hace cinco años, Brasil se hizo con el máximo galardón en su propio país y consiguió el oro por primera vez. La Selecao cuenta con una plantilla muy potente para la edición de 2020, con el veterano Dani Alves, que aporta una gran experiencia al equipo como doble campeón de la Copa América, mientras que el trío de la Premier League Richarlison, Gabriel Martinelli y Douglas Luiz también han viajado a Japón.

Los sudamericanos consiguieron cinco victorias en siete partidos el año pasado en un torneo preolímpico, empatando los otros dos, y se prepararon para Tokio con victorias consecutivas en amistosos contra Serbia y Emiratos Árabes Unidos, después de perder su primer partido de 2021, una sorprendente derrota contra Cabo Verde.

Noticias de la Selección Alemana

La selección alemana de Stefan Kuntz ha tenido menos preparación al haber jugado sólo una vez en 2021, un empate a uno con Honduras. A diferencia de España, Alemania ha optado por no incluir a ningún miembro de su plantilla de la Eurocopa 2020 y, sobre el papel, parece un equipo más débil que el de los brasileños.

Alemania cuenta con algunos talentos ofensivos en su plantilla, como el jugador del Union Berlin Max Kruse, y debería ser capaz de marcar un gol, pero en última instancia Brasil tiene el talento para ganar el partido.

Brasil Sub23 vs Alemania Sub23 Pronóstico y Apuesta

La preparación es clave antes de cualquier gran torneo y la selección brasileña parece mejor equipada de cara a este encuentro del Grupo D. La Selecao cuenta con los nombres más grandes y experimentados dentro de su plantilla, y creemos que debería ser capaz de conseguir tres puntos importantes contra un potencial rival por la medalla de oro en su primer partido.

Apostamos por una victoria de Brasil, con ambos equipos marcando, y un 3-1 para los hombres de André Jardin, ya que han marcado al menos tres goles en cuatro de sus últimos cinco partidos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte