Inicio » Juegos Olímpicos 2020 » Pronóstico Honduras Sub23 vs Rumanía Sub23

Pronóstico Honduras Sub23 vs Rumanía Sub23

Pronóstico Honduras Sub23 vs Rumanía Sub23, para el encuentro del jueves en el Grupo B de los Juegos Olímpicos 2020. Honduras perdió el partido por la medalla de bronce en Brasil hace cinco años y Rumanía compite en los Juegos Olímpicos por primera vez desde 1964. Sigue leyendo nuestros pronósticos.

Una Honduras bien preparada será un problema para Rumanía

El torneo olímpico de fútbol masculino comienza el jueves y tanto Honduras como Rumanía creen que tienen posibilidades de clasificarse en el Grupo B.

Corea del Sur y Nueva Zelanda completan el grupo, por lo que todo parece estar muy abierto en cuanto a quién puede ocupar las dos primeras plazas.

Honduras está participando en la Copa Oro que se está celebrando en Estados Unidos y, por lo tanto, no ha incluido a ninguna de sus estrellas como jugadores mayores de edad.

Noticias de la selección de Rumanía

Rumanía ha optado por utilizar una de sus tres plazas disponibles para un jugador mayor de edad y ha seleccionado al defensa no adscrito Florin Stefan para el torneo de Japón.

Para Rumanía, es la primera vez que se clasifica para los Juegos Olímpicos desde 1964, que es también la última vez que se celebraron en Tokio.

Honduras Sub23 vs Rumanía Sub23 Pronóstico y Apuesta

La selección olímpica de Rumanía ha jugado cuatro partidos en 2021 y ha cosechado una derrota, una victoria y dos empates. Sin embargo, Honduras ha demostrado estar en plena forma este año, tras vencer a Canadá y a Estados Unidos en la fase de clasificación, antes de empatar 1-1 en un amistoso con Alemania en su último encuentro antes de los Juegos Olímpicos.

El equipo hondureño ha jugado siete partidos en 2021 y sólo ha perdido una vez, ante Japón en Osaka, y creemos que la preparación extra podría darles un impulso en la fase de grupos, ya que buscan volver a luchar por una medalla. Apostaremos por la victoria de Honduras.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte