Inicio » Juegos Olímpicos 2020 » Pronóstico Argentina Sub23 vs Australia Sub23

Pronóstico Argentina Sub23 vs Australia Sub23

Pronóstico Argentina Sub23 vs Australia Sub23, para el partido del jueves en el Grupo C de los Juegos Olímpicos de 2020. El seleccionador de Australia, Graham Arnold, está a cargo de los Olyroos en Japón y ambos equipos han optado por hacer uso de una de sus tres plazas de mayores disponibles. Sigue leyendo nuestras predicciones.

Argentina está en forma antes del choque con Australia

Argentina, dos veces ganadora de la medalla de oro, se enfrentará a Australia en la primera jornada de los Juegos Olímpicos de Japón 2020.

La seleccion de Argentina ganó dos oros consecutivos en 2004 y 2008, con un joven Lionel Messi que desempeñó un papel fundamental en su segundo éxito en los Juegos de Verano.

La selección absoluta de Argentina se proclamó campeona de la Copa América a principios de este verano, pero ninguno de los jugadores que participaron en ese torneo ha viajado a Japón.

De hecho, el seleccionador Fernando Batista ha optado por seguir apostando por los jóvenes y sólo ha utilizado una de las tres plazas de jugadores mayores de edad de las que disponía al llevar al guardameta Jeremías Ledesma, de 28 años, que ha sido convocado por la selección absoluta pero nunca ha aparecido.

Noticias de la selección de Australia

El entrenador de los Olyroos, Graham Arnold, que también dirige a la selección absoluta de Australia, también ha utilizado sólo una de sus plazas de jugadores mayores de edad con el delantero Mitchell Duke, del Western Sydney Wanderers, en su grupo de viaje.

La mayoría de los integrantes de la selección australiana juegan en la A-League, pero hay algunos jugadores en el equipo que ejercen su profesión en otros lugares, como el cotizado defensa del Stoke Harry Souttar, que es internacional absoluto con los Socceroos.

Australia ganó su último partido de preparación contra Nueva Zelanda en julio, pero antes sufrió cuatro derrotas consecutivas en amistosos. En cambio, Argentina llega a este partido en buena forma, con tres victorias en cinco partidos en 2021, con una derrota y un empate.

Argentina Sub23 vs Australia Sub23 Pronostico y Apuesta

Será un partido interesante entre dos equipos que han optado por dar una oportunidad a algunos jóvenes en la escena internacional, y creemos que Argentina tiene la calidad necesaria para conseguir una victoria.

Los albicelestes han mantenido la portería a cero en dos de sus tres victorias este año y, dado que Australia ha recibido al menos dos goles en tres de sus cinco partidos en 2021, una victoria por 2-0 para los sudamericanos parece tener posibilidades en el mercado de puntuación correcta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte