Inicio » Juegos Olímpicos 2020 » Pronóstico México Sub23 vs Francia Sub23

Pronóstico México Sub23 vs Francia Sub23

Pronóstico México Sub23 vs Francia Sub23, para el encuentro del jueves en el Grupo A de los Juegos Olímpicos 2020. Francia regresa a los Juegos Olímpicos de Verano por primera vez desde 1996 y su apresurada selección podría tener problemas contra una selección mexicana en buena forma. Sigue leyendo nuestros pronósticos.

México, en plena forma, puede causar problemas a Francia

La selección sub-23 de Francia regresa a los Juegos Olímpicos por primera vez desde 1996 y comienza su andadura por la medalla de oro masculina con un encuentro del Grupo A contra México en Tokio el jueves.

La preparación de los Bleus para el torneo ha estado lejos de ser ideal. El seleccionador Sylvain Ripoli nombró su plantilla inicial el 25 de junio, pero varios clubes se negaron a ceder a los jugadores y tuvo que presentar una lista revisada.

William Saliba, propiedad del Arsenal, el joven del Chelsea Malang Sarr y el delantero del Niza Amine Gouiri fueron algunos de los jugadores que figuraron en la primera convocatoria, pero que no figuran en la lista definitiva.

Noticias de la Selección de México

La preparación de México ha sido mucho más fluida. El delantero del Guadalajara José Juan Macías, que pasará la próxima temporada cedido en España con el Getafe, tuvo que retirarse por lesión, pero por lo demás tiene una plantilla asentada y ya ha jugado siete partidos en 2021.

El Tri ya ha jugado ocho partidos en 2021 y llega al torneo invicto este año tras seis victorias y dos empates.

México es el gran favorito en este encuentro, y creemos que vale la pena apostar por él para que consiga un resultado contra un equipo francés que podría estar desarticulado.

México Sub23 vs Francia Sub23 Pronóstico y Apuesta

Francia optó por no llevar a ninguno de sus grandes nombres como jugadores mayores de edad después de la Eurocopa 2020 a principios de este verano, pero curiosamente hay dos jugadores basados en México en su plantilla que son el veterano delantero André Pierre-Gignac y el ex jugador del Newcastle y del Marsella Florian Thauvin.

Ambos juegan en la UANL, aunque Thauvin acaba de incorporarse al club de cara a la próxima temporada.

Un resultado de México o un empate en el mercado de doble oportunidad parece un valor excelente en este encuentro, ya que es una apuesta más segura que apostar por una victoria absoluta.

Una victoria por 2-1 para los centroamericanos tiene cierto atractivo en el mercado de resultado correcto, ya que los hombres de Jaime Lozano sólo han dejado su portería a cero en sus últimos cuatro partidos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte