Inicio » Juegos Olímpicos 2020 » Pronóstico Egipto Sub23 vs España Sub23

Pronóstico Egipto Sub23 vs España Sub23

Pronóstico Egipto Sub23 vs España Sub23, para el partido del jueves en el Grupo C de los Juegos Olímpicos de 2020. España tiene algunos nombres importantes en su grupo de viaje, pero Egipto ha jugado más partidos en la preparación de los Juegos de Verano. Sigue leyendo nuestros pronósticos.

Egipto no es rival para la favorita del torneo, España

España llega a los Juegos Olímpicos de 2020 como favorita para ganar la medalla de oro y debería hacer una verdadera declaración de intenciones con una cómoda victoria sobre Egipto en su primer partido del jueves.

La Rojaita cuenta con la plantilla más fuerte sobre el papel para el torneo. La Roja ha seleccionado a Dani Olmo, Unai Simón, Pau Torres y Pedri -todos ellos protagonistas de la clasificación de España para las semifinales de la Eurocopa 2020- en su plantilla, y ninguna de esas estrellas ha ocupado ninguna de sus plazas de mayor edad.

Noticias del Equipo de Egipto

Por el contrario, Egipto parece un poco ligero y 21 de sus 22 integrantes juegan en su país, con la única excepción del ex defensa del West Brom Ahmed Hegazi, de 30 años, del Al-Ittihad de Arabia Saudí.

Sin embargo, la nación norteafricana debería estar bien preparada para la competición tras haber ganado el torneo AFCON sub23 en 2019. Desde entonces, Egipto está invicto en cuatro partidos, con tres victorias y un empate, incluyendo una llamativa victoria sobre Brasil el año pasado en El Cairo.

España y Egipto han quedado encuadrados en un Grupo C muy competitivo, junto a Argentina y Australia, y no hay que descartar a los jóvenes faraones para la clasificación, pero la calidad de la selección española no puede ser ignorada y esperamos una victoria convincente de los europeos.

Egipto Sub23 vs España Sub23 Pronostico y Apuesta

Apostamos por la victoria de España con un hándicap de -1, mientras que el 4-0 resulta atractivo en el mercado de resultados correctos, ya que ese es el punto en el que tradicionalmente se relajan los equipos.

Es cierto que la selección española absoluta no fue especialmente prolífica en la Eurocopa 2020 y creemos que los jóvenes querrán dejar su huella en Japón, ya que esos puestos de delanteros absolutos estarán en juego cuando llegue el Mundial de 2022.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte